Está comprobado que las expectativas que tenemos sobre las personas (lo cual nos incluye), inciden de manera directa en los resultados obtenidos. El fenómeno, conocido como "efecto Pygmaleón", ...

Esta semana hablaremos sobre un concepto en boga: customer Centricity, analizando alguno de los motivos por los que todavía es difícil de alcanzarlo y como siempre trayendo un ejemplo que puede ...

¿Por qué solemos elegir las respuestas o los hábitos ya conocidos? Porque en un alto porcentaje (variable en cada persona), tendemos a mantener el statu quo tanto en lo biológico como en lo ...

Recibir un asceso de puesto tiene un fuerte valor motivacional en las empresas, tanto para quienes son promovidos como para el grupo. Esta situación es frecuente en los centros de contacto, ...

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Las industrias buscan ser más competitivas y encuentran en la robótica un aliado para optimizar costos. Desde el Foro de Davos aseguran que se trata de la Cuarta Revolución Industrial y la ...

Sin duda alguna la experiencia del cliente está en serios problemas, al punto tal  que corre el riesgo de no recuperar la confianza en las ...

Algunas veces cuando los clientes son atendidos por agentes con un acento diferente al propio no es extraño leer o escuchar comentarios que reclaman a sus Compañías telefónicas. ¿Por qué ...

Esta semana, en el último programa del año te proponemos derribar 3 mitos muy comunes sobre la práctica de coaching en las ...

Líderes locales y regionales evocan los motivos por los cuales se sienten agradecidos en este 2016. Agradecer es una práctica que a veces olvidamos con el trajín diario y que además de ...

En el programa de esta semana te contamos en menos de 3 minutos, por qué afirmamos que sharing is caring es el corazón de la experiencia del cliente y cómo distinta  organizaciones a nivel ...

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Conforme aquellos nacidos entre 1982 y el 2002 ingresaron a la fuerza laboral, fueron fuente de inspiración para varios libros sobre lo inmanejables que son. Con sus Smartphones omnipresentes, ...

¿Cuáles serán los trabajos del futuro? ¿Qué pasará con los actuales?  Se dice que estamos atravesando una revolución tecnológica más radical que la industrial del siglo pasado. Y ...
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