Esta nota es un llamado a la razón. Desde hace ya tiempo aparecen publicaciones vinculadas con Customer Experience, que pregonan “ciertas técnicas“ para controlar las emociones del cliente. ...

En la era dorada de los bots resulta impensable que haya sido destacado el rol estratégico del call center, más aún para el mundo hotelero.  Sin embargo, en el evento TecnoHotel Forum, ...

HeyLatam, líder en Outsourcing de Servicios Comerciales, BPO, Customer Experience y omnicanalidad de contacto, buscando constituirnos en partner estratégico para las organizaciones y ofreciendo ...

Los llamados call bots, la inteligencia artificial aplicada a los servicios telefónicos de las empresas, "podrán ahorrar entre un 60 y un 80 %" de los costos de los call centers en los próximos ...

Esta nota es un llamado a la razón. Desde hace ya tiempo aparecen publicaciones vinculadas con Customer Experience, que pregonan “ciertas técnicas“ para controlar las emociones del cliente. ...

En la era dorada de los bots resulta impensable que haya sido destacado el rol estratégico del call center, más aún para el mundo hotelero.  Sin embargo, en el evento TecnoHotel Forum, ...

HeyLatam, líder en Outsourcing de Servicios Comerciales, BPO, Customer Experience y omnicanalidad de contacto, buscando constituirnos en partner estratégico para las organizaciones y ofreciendo ...

Los llamados call bots, la inteligencia artificial aplicada a los servicios telefónicos de las empresas, "podrán ahorrar entre un 60 y un 80 %" de los costos de los call centers en los próximos ...

Especialistas del sector proponen prestarle atención a desarrollar una estrategia de atención al cliente que sea Customer First y multicanal a la hora de posicionar la ...

SAO PAULO, 29 de Junio 2018 - Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los ...

BlueConnect, una de las mayores empresas empleadoras de la Provincia de Santa Fe, Argentina,  donde trabajan más de 1100 personas, vive el clima mundial internamente con espacios de trabajos ...

El campeonato de fútbol más importante del mundo late en todos los espacios: personales, laborales. Por eso, el call center no es la excepción, y más en un país futbolero como Argentina. Los ...

“¡¡¡Orozco!!! Tu cerebro llega hasta 18” - Recuerdo aquel día haber sentido que mis esfuerzos en el colegio no valían si iban a ser comparados con los de un compañero hombre. Sentí ...

En nuestro primer artículo de Customer Experience, señalamos la importancia de la cultura como uno de los atributos esenciales que componen la experiencia de nuestros ...

Ciudad de México, 15 de Mayo de 2018, Los contact centers típicamente son conceptualizados como un centro de atención a clientes con ejecutivos dotados de diademas para realizar llamadas, mismos ...

Dos destacados CEOS de empresas brindaron ayer un espacio de inducción en RSE e intercambiaron un diálogo con emprendedores y ejecutivos de pymes sobre gestión ...

En plena era de la Transformación Digital, la popular plataforma de streaming de video encontró en sus propios clientes la respuesta para delinear nuevos productos. "Stranger Things" o "Merlí" ...
Load More