En un entorno cambiante y competitivo como el actual, el gran reto en la atención al cliente es detectar y optimizar la eficiencia del Contact Center, dado que hoy se ha convertido en una parte ...

El programa es impulsado por la CACC en participación conjunta con la Fundación Córdoba Mejora, empresas socias de la Cámara, voluntarios y directivos de las Instituciones ...

Grupo Covisian ha inaugurado en su sede de Milán una biblioteca para favorecer el enriquecimiento cultural y personal de los ...

El sistema educativo tradicional y su incompatibilidad con el siglo XXI, es una preocupación presente en el ámbito educativo a nivel global. El mundo está reclamando un cambio, una ...

En este video, Sergio Flecha, gerente general de Exactor BPO, nos explica qué debemos considerar a la hora de implementar un Programa de Customer Experience. También se refiere a los tiempos ...

El mundo de business insights se transforma a cada momento con nuevas reglas. Customer centricity y customer data platform son dos conceptos complementarios que permiten trazar la trayectoria del ...

Ciudad de México, julio de 2019. -  La mejora de la experiencia de cliente se sitúa en el centro de las inversiones digitales corporativas en 2019, según señala IDC Research Spain en su ...

Cuando pensamos en la automatización, suele aparecer una imagen desoladora: la de la pérdida masiva de puestos de trabajo. Sin embargo, sus consecuencias no estarían del lado del desempleo, sino ...

Para quién no se haya dado cuenta, ¡estamos en 2019! Esto significa que las métricas de los Contact Centers, cuya esencia se remonta a 1999, son casi tan viejas como las películas en ...

Este año Exactor BPO, inició un programa de formación a cargo de la consultora PSBE Evolution que llevará a todo su equipo a las aulas, comenzando por su gerente general y la plana directiva. ...

Sentirse juzgado, menospreciado y aislado en el trabajo tiene un nombre: mobbing. Es un término con raíces darwinianas que refiere a cómo un grupo de animales actúa en conjunto para atacar a un ...

El pasado 9 de mayo celebramos los primeros 10 años de CallCenterNews, junto a socios estratégicos y ...

Así se denomina al grupo etario entre los 14 y 24 años, por su reticencia a hablar por teléfono y su predilección por WhatsApp. Aunque resulte inverosímil, están conectados más de 8 horas ...
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