Cuando pensamos en la automatización, suele aparecer una imagen desoladora: la de la pérdida masiva de puestos de trabajo. Sin embargo, sus consecuencias no estarían del lado del desempleo, sino ...

Para quién no se haya dado cuenta, ¡estamos en 2019! Esto significa que las métricas de los Contact Centers, cuya esencia se remonta a 1999, son casi tan viejas como las películas en ...

Este año Exactor BPO, inició un programa de formación a cargo de la consultora PSBE Evolution que llevará a todo su equipo a las aulas, comenzando por su gerente general y la plana directiva. ...

Sentirse juzgado, menospreciado y aislado en el trabajo tiene un nombre: mobbing. Es un término con raíces darwinianas que refiere a cómo un grupo de animales actúa en conjunto para atacar a un ...

El pasado 9 de mayo celebramos los primeros 10 años de CallCenterNews, junto a socios estratégicos y ...

Así se denomina al grupo etario entre los 14 y 24 años, por su reticencia a hablar por teléfono y su predilección por WhatsApp. Aunque resulte inverosímil, están conectados más de 8 horas ...

Si la telemedicina nos había sorprendido, el proyecto Ping a Good Doctor nos dejará sin habla. Se trata de cabinas dispuestas en la calle que ofician como clínicas. Llamadas “cabinas de un ...

Dos colaboradoras de Atento Argentina y Uruguay, Luciana Gómez y Roberta Denari, comparten fragmentos de su día a día en el trabajo, cómo conjugan su rol como mamás y jefas de familia. Ambas, ...

Por estos días, en la mayor parte de países de occidente se celebra “Carnaval”. Un festejo que, si bien tiene características propias en cada lugar, comparte la esencia de la ...

En sintonía con los cambios que proyecta la compañía para este año, Exactor BPO renueva su imagen. La web tiene una estética más moderna y simple lo cual hace que su navegación sea más ...

Por Lucho Cecchini - Esto me preguntan reiteradas veces, cada vez que cuento que soy "Gerente de Innovación". Y claramente es un área que no existía en las empresas hasta hace muy poco tiempo. ...

Es impuntual, es conflictiva ¿Cuántas veces nos encontramos “etiquetando” de esta forma a las personas? Como si un comportamiento bastara para definir la complejidad humana. También lo ...

¿A quién le gusta pasar tiempo en un aeropuerto? Nos guste o no lo cierto es que cuando es mucha la espera las horas parecen correr muy despacio. Algo que quienes diseñaron la experiencia al ...
Load More