Al tiempo que una importante cantidad de compañías está llevando a cabo su transformación digital, un creciente número está considerando emprender dicho proceso. Para lograr un resultado ...

Aunque la transformación digital es indiscutible, debemos admitir que en el sector de contact centers de Latinoamérica el proceso todavía está en sus comienzos. Sin embargo, el fantasma de la ...

Hace algunas semanas atrás, las denuncias acerca del uso de datos de Facebook por parte de Cambridge Analytica, puso en jaque un sistema que se creía seguro. Al menos, no muchos esperaban que el ...

¿Es posible sentirse verdaderamente feliz en el trabajo? ¿Alguna vez experimentaron esa sensación de plenitud y energía al alcanzar los objetivos laborales?  El Job Crafting se basa ...

Por Simon Blake - Si alguna vez un producto adquirido presenta una falla, ¿lo llena de esperanza la posibilidad de llamar a la línea de servicio al cliente… o todo lo ...

Avaya, empresa mundial en contact center y soluciones de comunicaciones unificadas, así como soluciones de llamadas para centros de comunicación de seguridad pública, reconoció al Congreso de ...

Por Lucho Cecchini, Innovation Manager de BlueConect  - Actualmente gran parte de lo que buscamos está digitalizado o al menos en ese proceso. Lo más interesante es que esta información ...

¿Qué leímos en 2017? A continuación, encontrarán la selección de las diez notas más leídas durante el año pasado. Están ordenadas por hits, los que pueden ver al final del título, ...

La instantaneidad los hace impacientes, la conectividad los transforma en virales y el consumo que generan es ...

El vuelo 2017 tuvo diversos vaivenes para Argentina. Un contexto político complejo, al que le suma casi un 24% de inflación acumulada hasta diciembre, junto con una baja considerable en el ...

Un total de empresas privadas fueron reconocidas con el “Sello Empresa Segura Libre de Violencia y Discriminación contra la Mujer” por sus buenas prácticas empresariales enfocadas en la ...

Conforme avanza el tiempo y le tecnología se desarrolla, los modelos de home office se han convertido en una realidad. No solo es posible la implementación de call centers con agentes home ...

Atracción mutua, una buena comunicación, confianza y un buen timing son esenciales para conquistar a alguien y construir una relación, tanto en el amor como en los ...
Load More