Madrid, a 22 de mayo de 2017.- Fieles a su compromiso de participar en actividades afines con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, Marktel, a través de la Fundación ...

El 1° de mayo se conmemora el Día Internacional del Trabajo en la mayoría de los países del mundo, celebrando la reivindicación y las conquistas en favor de las clases ...

En 1997, ingresé a una compañía de servicios de tecnología que contaba con seis personas en su nómina. Empecé atendiendo el teléfono, en el área Soporte a Clientes del Sistema de ...

Con un modelo de trabajo basado en el siglo XX queremos ofrecer una experiencia a nuestros clientes acordes con las expectativas del siglo ...

La adolescencia es habitualmente referida como aquella etapa de la vida en la que bajo el imperio de la irresponsabilidad cometemos las mayores locuras. Debo confesarles que ese no ha sido mi ...

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer en varios países. Desde CallCenterNews quisimos rendirles un pequeño tributo a las trabajadoras del sector, para lo cual ...

Está comprobado que las expectativas que tenemos sobre las personas (lo cual nos incluye), inciden de manera directa en los resultados obtenidos. El fenómeno, conocido como "efecto Pygmaleón", ...

Esta semana hablaremos sobre un concepto en boga: customer Centricity, analizando alguno de los motivos por los que todavía es difícil de alcanzarlo y como siempre trayendo un ejemplo que puede ...

¿Por qué solemos elegir las respuestas o los hábitos ya conocidos? Porque en un alto porcentaje (variable en cada persona), tendemos a mantener el statu quo tanto en lo biológico como en lo ...

Recibir un asceso de puesto tiene un fuerte valor motivacional en las empresas, tanto para quienes son promovidos como para el grupo. Esta situación es frecuente en los centros de contacto, ...

Las industrias buscan ser más competitivas y encuentran en la robótica un aliado para optimizar costos. Desde el Foro de Davos aseguran que se trata de la Cuarta Revolución Industrial y la ...

Sin duda alguna la experiencia del cliente está en serios problemas, al punto tal  que corre el riesgo de no recuperar la confianza en las ...

Algunas veces cuando los clientes son atendidos por agentes con un acento diferente al propio no es extraño leer o escuchar comentarios que reclaman a sus Compañías telefónicas. ¿Por qué ...
Load More