¿Qué leímos en 2017? A continuación, encontrarán la selección de las diez notas más leídas durante el año pasado. Están ordenadas por hits, los que pueden ver al final del título, sección, cada una con el link, por si quieren volver a leerlas ¡Gracias por elegirnos y feliz 2018 para todos!
Cultura: Día Internacional de la mujer: mujeres que inspiran desde el planeta contact center (Parte III) 5098 http://callcenternews.com.ar/apecc/492-mqi3
Management: Preguntar, escuchar y acordar: la esencia del coaching 4773 http://callcenternews.com.ar/management/420-peya
Entrevistas: Oscar Torres de S1: “Desde el comienzo nos propusimos fundar una empresa que trascendiera” 2791 http://callcenternews.com.ar/entrevistas/575-ots1
Gestión: Contact Break ¿el cliente, siempre tiene razón? 2685 http://callcenternews.com.ar/management/587-cb11
Capital Humano: Humanizando el liderazgo, líder constrúyete a ti mismo 2240 http://callcenternews.com.ar/management/502-lcat
Editorial: La experiencia del cliente en riesgo, una ética para las empresas 2127 http://callcenternews.com.ar/culture/407-ledc
Entrevistas: BlueConnect: el contact center que integra seres humanos y tecnología - 1888 http://callcenternews.com.ar/capital-humano/786-bcht
Capital Humano: ¿Qué tipo de líder eres frente a los conflictos? - 1978 http://callcenternews.com.ar/management/630-qtdl
Blog APECCO: Las 4 lecciones que deja la selección peruana a los contact centers - 1498 http://callcenternews.com.ar/apecc/31-noticias/833-4lsp
Cobertura Maratón APECCO - Galería: palpitando la maratón APECCO http://callcenternews.com.ar/galeria/562-maap