Las 10 notas más leídas de 2019

Las 10 notas más leídas de 2019

A continuación, hacemos una recopilación de las notas que más lecturas tuvieron durante el año que pasó, los temas de mayor interés estuvieron relacionados con la transformación digital, los cambios culturales, siendo WhatsApp y bots los temas preferidos. Les compartimos: títulos, sección y los links.

Germán Morilla de Debitia: “Ayudamos a los bancos digitales a lograr la satisfacción y la lealtad de sus clientes” (Aldea Digital) 12.871 hits  Link

¿Qué hace un Gerente de Innovación?  (Cultura) Link

#TransformaciónDigital: La voz vuelve al centro de la escena   (Apexo) Link

NPS ¿Nos cuenta la verdad sobre la satisfacción del cliente?  (Apexo) Link

¿Cuáles son las nuevas soluciones para mejorar el Customer Journey? (Management) Link

Utilizar redes sociales para reclutamiento ahorra a las empresas hasta el 90% de la inversión en este rubro (Management) Link

Konecta Perú celebra la graduación de la primera edición del programa de Liderazgo Femenino “LIFE” (Capital Humano) Link

‘Chatbot’, ‘Call Center’ y WhatsApp: la perfecta fórmula para Customer Service (Aldea Digital) Link

A un año de estar en el mercado, las empresas ya utilizan WhatsApp Business como plataforma para atención a clientes (Tecnología) Link

Alan Pierri, de Telecentro: “Estamos orgullosos de haber incorporado junto a Yoizen el 1er bot que gestiona por WhatsApp” (Interview) Link