Google irrumpe en las clases de formación de Grupo GSS Covisian

Google irrumpe en las clases de formación de Grupo GSS Covisian

GSS Grupo Covisian ha incorporado a sus planes de formación Google Classroom con el objetivo de asegurar el asentamiento del conocimiento entre sus colaboradores. La combinación de su herramienta de desarrollo propio (GSSNet) y Google Classroom permite llevar a cabo un completo seguimiento y tutorización del alumno.

Bajo el lema #StrongerTogether la corporación ha lanzado su tercera convocatoria de EMIs (Evaluación de Mandos Intermedios) que persigue evaluar los conocimientos del “middle management” del grupo para garantizar que tienen las habilidades óptimas para desarrollar el puesto de trabajo que ocupan. Tras la fase de evaluación, se han realizado formaciones ad hoc para todos los participantes, que han finalizado con una fase de test. La reciente introducción de Google Classroom al programa ha permitido a la organización diseñar planes de acción personalizados, lo que ha derivado en un 5% más de aprobados con respecto a ediciones anteriores.

Grupo GSS Covisian se apoya en la innovación de procesos y en la tecnología para buscar hacer BPO de una manera diferente, alineando sus objetivos con los de sus clientes. Adicional a su herramienta propietaria de gestión operativa, Sparta, el Grupo también ha diseñado y desarrollado otras herramientas como GSS Net o SIMA, que están orientadas a la gestión de la relación con el empleado, así como a la monitorización de los niveles de calidad.

Desde que GSS Grupo Covisian comenzara a trabajar con Google hace más de dos años, a través de su solución GSuite, son varias las iniciativas y mejoras puestas en marcha dentro de la organización que han repercutido en una mejora significativa de los procesos. Gracias al uso de las diferentes herramientas de la suite, la organización ha logrado construir un espacio de trabajo colaborativo, propio de las organizaciones ágiles como GSS, donde se prioriza la transparencia de la información y el trabajo por procesos, en lugar de por silos departamentales.