CCN Fest: Crónica de la celebración del décimo aniversario de CallCenterNews

CCN Fest: Crónica de la celebración del décimo aniversario de CallCenterNews

El pasado 9 de mayo celebramos los primeros 10 años de CallCenterNews, junto a socios estratégicos y amigos.

Cuando fundamos el medio buscábamos transmitir lo que realmente ocurría en un call center y podemos decir que nacimos con espíritu disruptivo. No en vano trabajé más de una década en el sector que me enseño lo que es estar del otro lado del box. Tuve la suerte de tener jefes, compañeros y en especial los clientes, que me enseñaron muchísimo.

La celebración de los diez años fue un sueño, que confirmó lo que sospechábamos: estamos yendo por el camino correcto; porque hemos construido vínculos con los lectores, los socios estratégicos y con el sector. No sólo en Argentina, sino en Perú, Venezuela, Chile, España entre otros países. Digo esto sin creer que llegamos, sino que seguimos, seguimos creciendo y aprendiendo.

Aunque las condiciones meteorológicas no nos ayudaron (un tormentón con rayos y calles inundadas), todos los presentes le pusimos la mejor energía. Y aquí debo agradecer una vez más a todos por la buena onda y por haber venido a pesar del clima.

Una de las cosas que queríamos es que el evento conjugara la experiencia del mundo digital y el virtual, como en la vida misma. Yoizen, nos ayudó con su plataforma Social+ para poder realizar conversaciones – debates a través de ésta, que luego fueron moderadas por: Gerardo Andreucci, director de TecnoVoz, Alejandro Del Riccio, director de Kenwin, Nicolás Podrojsky director de Yoizen y Raúl Luyo, gerente general de Fortel, contact center líder de Perú.

Por razones de tiempo, quedaron pendientes para la próxima, la moderación de los dos últimos debates a cargo de Leonardo Larraquy, country manager de Wavy y Pablo Sosa, de PSBE / Exactor.

Presentamos un nuevo contenido: Beyond Customer Experience, (BCE), atravesando los límites de la experiencia humana, al cual le dedicaremos una nota especial donde les mostraremos y les contaremos más.

Finalizamos la noche con magia, como no podía ser de otra manera, Pablo Kusnetzoff con un espectáculo de relieve internacional nos dejó hipnotizados con su magia de cerca. Y después llegó el brindis, con torta, cupcakes y champagne, que nos convidó Fortel, junto con las sentidas palabras de Raúl Luyo, su gerente general.

¿Qué más puedo decirles? ¡Gracias a todos ustedes por seguir acompañándonos en este maravilloso viaje,  y a las empresas: Aegis, Apexo, Exactor, Kenwin, Fortel, PSBE, TecnoVoz, Wavy, Yoizen, que hicieron posible nuestro evento!