Octubre, mes de la familia en BlueConnect

Octubre, mes de la familia en BlueConnect

En el mes de octubre BlueConnect celebró el “Día de la Familia”, una vez más abrió sus puertas a los familiares sus colaboradores. La consigna: conocer el lugar de trabajo y compartir una jornada especial.

La propuesta tuvo una fuerte repercusión y así fue durante un día la empresa se colmó de hijos, sobrinos, hermanos, parejas, padres, abuelos, tíos, entre otros seres queridos de los colaboradores. Recibidos en dos grupos de más de 100 familiares cada uno, comenzaron la visita recorriendo los espacios de trabajo con la compañía del director de Blue, Javier Ojeda Fuente y de Paola Ledesma, Gerente de Capital Humano, entre otros responsables de la compañía.

Visitaron los pisos operativos del Contact Center y las áreas de Administración, Capital Humano, Innovación, Tecnología e Infraestructura. Nuestros familiares respiraron el clima laboral con el que trabajamos diariamente, donde resalta la cordialidad y la camaradería en los numerosos grupos de trabajo.

Como sorpresa especial, estuvo presente el Mago Manuel Ansaldi que cautivó con su show a los más pequeños y les rememoró la diversión a los más grandes. Luego en la sala de break la empresa ofreció un desayuno o merienda, según el horario de cada grupo, para recargar energías y despedirse hasta la próxima visita.


Tarde en #FamiliaBlue – Fotos en Facebook