Exactor le dio la bienvenida a la primavera

Exactor le dio la bienvenida a la primavera

El 21 de septiembre fue un día especial en Exactor, ya desde temprano el equipo se preparaba para recibir la llegada de la primavera.

Quisimos que fuera un día distinto a los demás, compartimos alfajores, e hicimos una decoración alusiva a la nueva estación”, contaba Marcela Seoane, responsable de RR. HH de la empresa, agregando: “. Como siempre, nuestra intención es mantener el buen clima laboral, haciendo hincapié en el compañerismo y la buena onda”.

Marcela también destacó que se buscó la integración entre sectores de la compañía, “nos parece importante que se conozcan y que cada uno sepa cuál es la tarea que hacen compañeros de otras áreas y la importancia que tiene para la empresa el trabajo de cada uno”, concluyó la responsable de RR.HH.

Tuvimos la oportunidad de estar  presentes en el festejo y damos cuenta de todo lo que contó Marcela, resaltamos la integración interáreas, algo poco frecuente y muy importante ya que todos de una u otra manera todas forman parte de la experiencia del cliente.