Teleperformance revela una nueva identidad de marca

Teleperformance revela una nueva identidad de marca

PARIS, septiembre de 2018 - Teleperformance, líder mundial de outsourcing en experiencias omnicanales, presentó su nueva identidad de marca y logotipo en línea como un grupo genuinamente global donde la innovación y la tecnología desempeñan un papel importante en el apoyo de la experiencia humana. Como un querido amigo, la referencia abreviada a Teleperformance, como "TP", se utilizará en los materiales visuales actualizados, incluido el sitio web renovado.

La nueva identidad visual del grupo representa lo que Teleperformance es hoy y la transformación que ha llevado a cabo en los últimos años. El logotipo también simboliza la confianza, la lealtad y la empatía extendidas a todos los que ayudan a que el negocio tenga éxito, incluidos los empleados, los clientes y sus clientes, socios y accionistas.

Durante más de 40 años, y actualmente prestando servicios a más de 160 mercados, Teleperformance ha aprovechado su conocimiento y experiencia inigualables para ser el socio de elección para las empresas más grandes del mundo. Se confía en TP para proporcionar anualmente billones de interacciones consistentemente positivas a través de la atención al cliente, soporte técnico, adquisición de clientes, consultoría y análisis, soluciones digitales integradas de servicios comerciales y otros servicios especializados de alto valor que son confiables, flexibles e inteligentes.

Mientras constantemente se adapta e innova para ofrecer la mejor calidad de servicio con los más altos estándares de seguridad en el mercado, Teleperformance comprende, ahora más que nunca, que el toque humano es esencial para crear y mantener relaciones duraderas entre los clientes y sus marcas favoritas.

"Cada interacción requiere empatía y discernimiento. Nuestro enfoque, conocimiento, tecnología y experiencia en el mercado, construidos a través de años de experiencia, son los que nos permiten brindar interacciones únicas en todo el mundo con éxito ", dijo el presidente y director ejecutivo de Teleperformance, Daniel Julien.

"Nuestra nueva identidad de marca refleja nuestro estatus como un grupo decididamente moderno, global y digital. También refleja nuestro compromiso total con las personas de nuestros equipos y las personas a las que servimos, así como los desafíos emergentes en la industria para los que estamos listos y dispuestos a abordar ".