¿Cómo viven las empresas el Mundial?

¿Cómo viven las empresas el Mundial?

BlueConnect, una de las mayores empresas empleadoras de la Provincia de Santa Fe, Argentina,  donde trabajan más de 1100 personas, vive el clima mundial internamente con espacios de trabajos decorados albicelestes, beneficios y actividades lúdicas, como prodes por equipos, y sobre todo con entusiasmo e integración entre los empleados para apoyar a la Selección Argentina en el Mundial.

La integración es fundamental para cualquier equipo de trabajo y el Mundial es un momento único donde se da la excusa perfecta para reunirse y compartir alegrías (o tristezas pero juntos!),  es por eso que la empresa ha generado un clima “mundialista” en todos sus ambientes laborables.

Se han generado espacios, con pantallas para ver los partidos y alentar a nuestra Selección.  Por la particularidad del servicio prestado, donde se atiende a clientes las 24 horas, la empresa hace una apuesta con grandes pantallas para que los colaboradores que estén trabajando en horarios de los partidos de Argentina tengan la posibilidad de ver los mismos.

“Apasionados y entusiastas” define a sus colaboradores Javier A. Ojeda Fuente, el director de la compañía, no solo por el Mundial sino por el espíritu con el que día a día cada uno de ellos lleva adelante la empresa.

Gracias a las alianzas con empresas y clientes que representan comercialmente, se realizó un “Prode Blue Mundial” en el cual hay regalos y premios para los equipos que logren mayor predicción en los resultados. El mismo está integrado con la “intranet” local (plataforma donde se comunican todos los empleados de la empresa de manera interna).

Claramente el Mundial se siente y vive en BlueConnect.


Fuente: on24.com.ar