Es todavía un desafío superar la dualidad de la experiencia digital y la física ¿Cuántas veces hemos comprado por Internet y al dirigirnos a la tienda recibimos como respuesta “nosotros no ...

Serán los responsables del 50’% del consumo global en 2018. Para el 2020 (Solo 3 años más), constituirán un tercio de la población ...

Cuando hablamos de Customer Experience, solemos meter a todos los clientes en la misma bolsa. Sin embargo, deberíamos tener algunas consideraciones. Un millenial vive y valora la experiencia de ...

Contar con un sistema de reclamos y feedback a los ciudadanos es un factor clave para la rendición de cuentas de los gobiernos locales. En Bengarulu, India, cuentan con una herramienta ...

Los desarrollos de la inteligencia artificial, (AI) su acrónimo en inglés, por artificial Intelligence, están avanzando en ámbitos impensados. Desde el contact center los más populares son ...

Centrarse en el cliente es fantástico por donde se lo mire. Una organización que ubica al cliente en el centro de su estrategia intenta mucho más que proporcionar un servicio excelente. En ...

Altitude University ofrece formación y certificaciones a nivel ...

A partir de que la Comisión Europea libere el roaming,  lo que permite navegar y hacer llamadas en cualquier país de la Unión sin costo adicional al contratado en el Estado de residencia, los ...

NUEVA YORK, 21 DE JUNIO 2017 – Atento S.A. (NYSE: ATTO), el proveedor líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno ...

Formará parte de la manifestación que tendrá lugar el 1 de julio e intervendrá en diversos actos y debates que se celebrarán esos días acerca de la diversidad en las empresas Como parte de ...

Melinda Gates dice que, cuando estaba estudiando en la década de 1980, alrededor del 37% de los graduados en ciencias de la computación y derecho eran mujeres. Hoy en día, alrededor del 47% de ...

En los últimos años, la tecnología de los pagos ha avanzado rápidamente y ofrece a los consumidores una experiencia de pago más conveniente y optimizada. Sin embargo, ¿hacia dónde se ...

Avaya publicó su tercer Informe Anual de Responsabilidad Corporativa, que muestra los principales logros de la compañía en el 2016 y la manera en que marca la diferencia en el mundo a través ...
Load More