Los avances en el mundo digital de la mano de su aliado el Smartphone, nos están marcando una tendencia: será cada vez más usual que los clientes utilicen aplicaciones desde su celular para comunicarse con las empresas.

 

Call Center News - La Revista Digital dedicada a la industria de los Centros de Contacto más leída del habla hispana.  Management, Tecnología, Reportajes, Capital Humano, Noticias - Hoy Desde Barcelona, España

 

Es todavía un desafío superar la dualidad de la experiencia digital y la física ¿Cuántas veces hemos comprado por Internet y al dirigirnos a la tienda recibimos como respuesta “nosotros no tenemos nada que ver con la compra en el sitio”?

Serán los responsables del 50’% del consumo global en 2018. Para el 2020 (Solo 3 años más), constituirán un tercio de la población laboral

Cuando hablamos de Customer Experience, solemos meter a todos los clientes en la misma bolsa. Sin embargo, deberíamos tener algunas consideraciones. Un millenial vive y valora la experiencia de una manera muy diferente a la que lo hace su padre baby boomer. Lo mismo ocurre con la forma en la que toma la decisión de compra.

Centrarse en el cliente es fantástico por donde se lo mire. Una organización que ubica al cliente en el centro de su estrategia intenta mucho más que proporcionar un servicio excelente. En realidad, lo que hace es alinear los productos y servicios con los deseos y necesidades de sus clientes más valiosos, con miras a los beneficios a largo plazo.

NUEVA YORK, 21 DE JUNIO 2017 – Atento S.A. (NYSE: ATTO), el proveedor líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, ha sido reconocida con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) en México, Argentina y Perú en su edición 2017.

Contar con un sistema de reclamos y feedback a los ciudadanos es un factor clave para la rendición de cuentas de los gobiernos locales. En Bengarulu, India, cuentan con una herramienta supervisada por los funcionarios que permite visibilidad pública a los problemas que diariamente plantean los ciudadanos.  El problema es la solución de los mismos.

Altitude University ofrece formación y certificaciones a nivel global

Formará parte de la manifestación que tendrá lugar el 1 de julio e intervendrá en diversos actos y debates que se celebrarán esos días acerca de la diversidad en las empresas Como parte de su firme compromiso con la diversidad, la igualdad y la lucha contra la discriminación

Los desarrollos de la inteligencia artificial, (AI) su acrónimo en inglés, por artificial Intelligence, están avanzando en ámbitos impensados. Desde el contact center los más populares son los bots, que por el momento no poseen ni la inteligencia ni la masividad que se les quiere atribuir

A partir de que la Comisión Europea libere el roaming,  lo que permite navegar y hacer llamadas en cualquier país de la Unión sin costo adicional al contratado en el Estado de residencia, los clientes de Movistar, Orange, Vodafone y MásMóvil podrán conectarse a internet y utilizar WhatsApp u otras redes sociales sin coste adicional cuando se encuentren de viaje en uno de los 28 países que forman la UE.

Melinda Gates dice que, cuando estaba estudiando en la década de 1980, alrededor del 37% de los graduados en ciencias de la computación y derecho eran mujeres. Hoy en día, alrededor del 47% de los graduados de derecho son mujeres. En las ciencias de la computación, esa cifra ha caído al 18%.

Load More