Sin imaginarlo la carrera nos dio mucho más de lo que esperábamos.

Estamos casi a un mes de vivir el encuentro más emocionante y festivo de la industria: la tradicional maratón APECCO.

Aún incipiente y poco visibilizada, la industria de los Contact Centers en Venezuela se encuentra decidida a expandir sus horizontes al resto de Latinoamérica. Leonel Barradas, General Manager de Directa Group, aseguró que el país caribeño tiene las herramientas necesarias para empezar a pisar fuerte en la región. Leer

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer en varios países. Desde CallCenterNews quisimos rendirles un pequeño tributo a las trabajadoras del sector, para lo cual entrevistamos a mujeres que cumplen distintos roles en contact centers de la región.

Buscábamos una visión plural, por eso las entrevistadas son de diferentes grupos etarios, puestos y países. Mujeres que inspiran..

El cierre del encuentro estuvo a cargo de Francisco Grillo Arciniega, Presidente de APECCO, quien agradeció a todas las personas que participaron y colaboraron en la organización del evento.

A partir de que la Comisión Europea libere el roaming,  lo que permite navegar y hacer llamadas en cualquier país de la Unión sin costo adicional al contratado en el Estado de residencia, los clientes de Movistar, Orange, Vodafone y MásMóvil podrán conectarse a internet y utilizar WhatsApp u otras redes sociales sin coste adicional cuando se encuentren de viaje en uno de los 28 países que forman la UE.

Melinda Gates dice que, cuando estaba estudiando en la década de 1980, alrededor del 37% de los graduados en ciencias de la computación y derecho eran mujeres. Hoy en día, alrededor del 47% de los graduados de derecho son mujeres. En las ciencias de la computación, esa cifra ha caído al 18%.

Los avances en el mundo digital de la mano de su aliado el Smartphone, nos están marcando una tendencia: será cada vez más usual que los clientes utilicen aplicaciones desde su celular para comunicarse con las empresas.

NUEVA YORK, 21 DE JUNIO 2017 – Atento S.A. (NYSE: ATTO), el proveedor líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, ha sido reconocida con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) en México, Argentina y Perú en su edición 2017.

En los últimos años, la tecnología de los pagos ha avanzado rápidamente y ofrece a los consumidores una experiencia de pago más conveniente y optimizada. Sin embargo, ¿hacia dónde se dirige? Según un nuevo informe de Rambus, todavía queda mucho por hacer.

 

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Formará parte de la manifestación que tendrá lugar el 1 de julio e intervendrá en diversos actos y debates que se celebrarán esos días acerca de la diversidad en las empresas Como parte de su firme compromiso con la diversidad, la igualdad y la lucha contra la discriminación

Avaya publicó su tercer Informe Anual de Responsabilidad Corporativa, que muestra los principales logros de la compañía en el 2016 y la manera en que marca la diferencia en el mundo a través de sus empleados, tecnología, clientes y cadena de suministro. 

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