MADISON Experience Marketing estrena Web "En MADISON Experiencia Marketing estamos de estreno. En nuestros 25 años no ha cambiado nuestro espíritu, seguimos siendo innovadores, cercanos, creativos, comprometidos y, en definitiva, seguimos siendo tendencia.

“La mayor satisfacción de este premio es el reconocimiento por parte de los pares de la industria”

“Me sentí orgulloso de ver que nuestra plataforma está a la altura del entorno internacional”

La compañía repasa sus diez años de historia en un evento muy especial donde sus clientes serán los protagonistas

Hoy, 14 de febrero, en muchos países de Latinoamérica se celebra el día del Amor y la Amistad. En otros, como Argentina, el “Día de San Valentín”.  Y justamente una de las cosas más lindas que pasan en el call, además de aprender muchas cosas nuevas, es que se encuentran amigos y algunas veces también el amor.

Por eso, te invitamos a postear la foto que para vos represente el amor o la amistad, o ambas en nuestro Twitter @callcenternews o en Instagram y la que reciba más likes o RT gana dos entradas para ir al teatro para celebrar el amor y la amistad o ambas. Los resultados se anunciarán el viernes 16 de febrero.

Usá el hashtag #ElAmorestáenelCall

¡Ya empezó!

Buenos Aires, 22 de noviembre de 2017 -  CallCenterNews suma un nuevo medio digital dedicado a la industria de créditos, cobranzas y fintech. Llega CCN Créditos y Cobranzas.

La creación de Ciudades Intermedias se ha convertido en una prioridad país para Guatemala desde 2016, tanto el gobierno como la iniciativa privada, han definido 9 nodos de desarrollo, los cuales están incluidos en la Agenda Urbana.

Tendrá lugar el 21 y 22 de Mayo en el Sheraton Hotel de Asunción. Contará con la presencia de especialistas en productos, servicios y tecnología. Las inscripciones están abiertas.

Madrid, 26 de octubre de 2017 – VoIP2DAY, la gala anual de la Voz IP en Europa, da a conocer el programa de conferencias que tendrá lugar durante los días 15 y 16 de noviembre en el Estadio Wanda Metropolitano, de Madrid.

El próximo 7 de noviembre se desarrollará en Chile uno de los eventos más grandes e importantes sobre estrategias de trasformación digital centradas en la experiencia del cliente.

CYT Comunicaciones, empresa de soluciones tecnológicas para centros de contactos, culminó su agenda anual de participación en eventos regionales del sector.

NUEVA YORK, 25 DE OCTUBRE, 2017 – Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ha anunciado hoy que la fecha de publicación de los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre será el próximo martes 31 de octubre de 2017, después del cierre del mercado de valores de Nueva York (New York Stock Exchange).

S1, la empresa líder dedicada al desarrollo de plataformas para gestión de canales digitales estará presente como patrocinador, en el evento organizado por IFAES, el próximo 4 y 5 de octubre de 2017 en el estadio Bernabéu de Madrid.

Load More