El próximo 8 de noviembre de 9:30 a 13 horas en UCEMA, Reconquista 775, CABA, se desarrollará una conferencia sobre Inteligencia Artificial aplicada a los negocios.

Un día dedicado a mejorar la eficiencia en la Era de la Transformación Digital

Buenos Aires, octubre de 2016. El Customer Engagement Summit 2016 (#CESummit2016) se realizará el próximo 03 de noviembre en Buenos Aires, y TecnoVoz participará con una exposición de Gerardo Andreucci, su Director General.

Un día dedicado a mejorar la eficiencia en la Era de la Transformación Digital

en Tiempo Real de las Tareas y Los Tiempos de los Equipos Operativos. El contenido de este Seminario cubre los conceptos y técnicas necesarias para la Gestión en Tiempo Real de los Centros de Contacto Inbound.

Sin imaginarlo la carrera nos dio mucho más de lo que esperábamos.

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer en varios países. Desde CallCenterNews quisimos rendirles un pequeño tributo a las trabajadoras del sector, para lo cual entrevistamos a mujeres que cumplen distintos roles en contact centers de la región.

Buscábamos una visión plural, por eso las entrevistadas son de diferentes grupos etarios, puestos y países. Mujeres que inspiran..

¿Cómo ofrecer a tus clientes experiencias memorables en tiempos de omnicanalidad? Se trata de una propuesta de formación única en el mercado.

Estamos casi a un mes de vivir el encuentro más emocionante y festivo de la industria: la tradicional maratón APECCO.

El cierre del encuentro estuvo a cargo de Francisco Grillo Arciniega, Presidente de APECCO, quien agradeció a todas las personas que participaron y colaboraron en la organización del evento.

Un líder es antes que nada un comunicador, por ello esta Clínica propone una revisión profunda sobre la forma de comunicación de los líderes con sus equipos, ofreciéndoles un conjunto de herramientas prácticas para facilitarles esta compleja tarea, especialmente en la gestión de las nuevas generaciones.

Aún incipiente y poco visibilizada, la industria de los Contact Centers en Venezuela se encuentra decidida a expandir sus horizontes al resto de Latinoamérica. Leonel Barradas, General Manager de Directa Group, aseguró que el país caribeño tiene las herramientas necesarias para empezar a pisar fuerte en la región. Leer

Los avances en el mundo digital de la mano de su aliado el Smartphone, nos están marcando una tendencia: será cada vez más usual que los clientes utilicen aplicaciones desde su celular para comunicarse con las empresas.

Load More