Mejores prácticas de medición, identificación y gestión de los factores que permiten mejorar la experiencia del cliente en ambientes de servicio y canales de contacto.

Miércoles 22 de febrero. Restaurante La Font de Prades, Av. Francesc Ferrer i Guàrdia 13-27 (Poble Espanyol), Barcelona.

Los días 14 y 15 de marzo próximo. El contenido de este Seminario cubre la totalidad del proceso de Workforce Management (WFM) de "punta a punta" para operaciones Inbound, y cada una de sus etapas:

La Conferencia que se realizará en Las Vegas, del 12 al 15 de febrero de 2017, reunirá a clientes, Socios de Negocio, Desarrolladores y miembros del Grupo Internacional de Usuarios entre otros

Los próximos 13 y 14 de diciembre, Kenwin estará dictando el Seminario de Gestión de Operaciones de Back Office. Este curso proporciona una visión general y las mejores prácticas acerca de cómo medir y gestionar las transacciones diferidas (también conocidas como “Transacciones de Back Office”), a diferencia de cómo se miden y gestionan las transacciones en Tiempo Real (Ej. Transacciones telefónicas, atención personalizada, etc.).

Por sexto año consecutivo APECCO, (Asociación Peruana de Centros de Contacto) distinguirá a los contact centers asociados a la entidad que logren demostrar mayor excelencia en su labor, con el Premio Contacto a la Excelencia.

Un día dedicado a mejorar la eficiencia en la Era de la Transformación Digital

Los días 22 y 23 de noviembre, Kenwin - COPC Implementation Partner- estará dictando el Curso de Actualización a la Norma COPC Mejores Prácticas para la Optimización de la Experiencia de Clientes (CX) por telepresencia (on- line, con instructor en vivo). Se trata de un curso de 8 horas de duración, dictado en 2 medias jornadas de 4 horas cada una.

AMDIA y Omlatam lo invitan a participar del webinar “Cómo Hacer Operativo todo el Potencial del Big Data”. El mismo, estará a cargo de Enrique Román, Consultor Senior de Kenwin y se llevará a cabo por telepresencia, el próximo martes 1 de noviembre, de 15.00 a 16.00 hs (hora de Argentina. GMT -3).

Buenos Aires, octubre de 2016. El Customer Engagement Summit 2016 (#CESummit2016) se realizará el próximo 03 de noviembre en Buenos Aires, y TecnoVoz participará con una exposición de Gerardo Andreucci, su Director General.

¡Antes de terminar el año nos renovamos! Elsa Basile, co - fundadora de CCN te da la bienvenida al nuevo formato de la revista digital CallCenterNews dedicada a la industria de centros de contacto & BPO.

El próximo 8 de noviembre de 9:30 a 13 horas en UCEMA, Reconquista 775, CABA, se desarrollará una conferencia sobre Inteligencia Artificial aplicada a los negocios.

Un día dedicado a mejorar la eficiencia en la Era de la Transformación Digital

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