Asunción, 9 de junio de 2017 - El 19 y 20 de junio, la ciudad de Asunción recibirá al 7mo. Congreso de Contact Center; CRM & BPO, bajo el lema “Claves para una Estrategia Omnicanal” en el Sheraton Hotel, el mismo es organizado por el Centro de Formación Profesional filial Paraguay entidad especializada en la capacitación del sector.

El próximo 23 de mayo, se realizará el 2do Congreso Internacional de Contact Centers e Interacción con clientes en el Salón Chané de la Feria de Exposición Fexpocruz, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, organizado por la empresa Conecta.

NUEVA YORK, 18 de abril, 2017 – Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, ha anunciado hoy la fecha de publicación de los resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2017, así como los próximos eventos para inversores. 

El próximo 9 de mayo, Javier Fernández, Director de Operaciones de Kenwin en México, dictará el taller “Mejores Prácticas para la Medición y Gestión de la Experiencia del Cliente”, en el marco del 14° Congreso Andino de Contact Centers y CRM, organizado por la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO. Dicho taller se llevará a cabo en el horario de 8.00 am a 5.00 pm en El Cubo, Cra. 30 con Calle 53, costado Norte – Sur, Bogotá, Colombia.

Los próximos 30 y 31 de mayo tendrá lugar el VTEX Day, el evento regional de comercio electrónico que reúne a más de 10.0000 profesionales de la industria en un solo lugar.

¿Somos conscientes de que las emociones inciden en nuestra manera de percibir y de actuar? ¿A qué persona, sus emociones no le han jugado una mala pasada alguna vez? ¿Quién no ha tenido un malentendido con un cliente, un colaborador, un colega, que luego tuvo consecuencias negativas?

Mejores prácticas de medición, identificación y gestión de los factores que permiten mejorar la experiencia del cliente en ambientes de servicio y canales de contacto.

Kenwin, empresa líder global en optimización de la experiencia de clientes y licenciataria exclusiva de COPC Inc. en Latinoamérica, España y Portugal, comunica que COPC Inc. ha lanzado una nueva norma: se trata de la Norma COPC para la Gestión de Compras Indirectas, un conjunto de las mejores prácticas de gestión y métricas clave que permite gestionar estratégicamente y en forma consistente las operaciones de compra indirectas.

Desde el mes de febrero se encuentra en línea el nuevo sitio Web de Quick Audits, empresa que desarrolla formularios de encuestas para medir la calidad en tiempo real.

Miércoles 22 de febrero. Restaurante La Font de Prades, Av. Francesc Ferrer i Guàrdia 13-27 (Poble Espanyol), Barcelona.

Call Center Menú se celebrará en Madrid, el día 5 de abril en el Restaurante La Embajada situado en calle Juan Bravo 43, Madrid. El evento consiste en un almuerzo donde se invita a un grupo reducido de empresas para ver como la tecnología Big Data puede mejorar los procesos de un Call Center.

Madrid, febrero de 2017 - VOZ.COM, proveedor de Soluciones Globales para Empresas, presentará importantes novedades tecnológicas para este año durante el próximo Congreso & EXPO ASLAN2017, el principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en conocer las últimas innovaciones tecnológicas, y cómo alinearlas con el negocio.

Los días 14 y 15 de marzo próximo. El contenido de este Seminario cubre la totalidad del proceso de Workforce Management (WFM) de "punta a punta" para operaciones Inbound, y cada una de sus etapas:

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