MADISON Experience Marketing estrena Web "En MADISON Experiencia Marketing estamos de estreno. En nuestros 25 años no ha cambiado nuestro espíritu, seguimos siendo innovadores, cercanos, creativos, comprometidos y, en definitiva, seguimos siendo tendencia.

“La mayor satisfacción de este premio es el reconocimiento por parte de los pares de la industria”

“Me sentí orgulloso de ver que nuestra plataforma está a la altura del entorno internacional”

Mejores Prácticas Globales para Gestión de Vendors y Terciarización

Los días 19 y 20 de junio próximos, se llevará a cabo la 7° Edición del Congreso de Contact Center, CRM y BPO en el Hotel Sheraton de Asunción, Paraguay, bajo el lema:  "Claves para una Estrategia Omnicanal"

NUEVA YORK, 18 de abril, 2017 – Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, ha anunciado hoy la fecha de publicación de los resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2017, así como los próximos eventos para inversores. 

Este Seminario tiene como principal objetivo brindar la metodología y mejores prácticas necesarias para que el personal que ejecuta el Monitoreo de la Experiencia del Cliente, de los Ingresos y los Costos pueda evaluar cada contacto alineado con la mirada del cliente y del Negocio.

Asunción, 9 de junio de 2017 - El 19 y 20 de junio, la ciudad de Asunción recibirá al 7mo. Congreso de Contact Center; CRM & BPO, bajo el lema “Claves para una Estrategia Omnicanal” en el Sheraton Hotel, el mismo es organizado por el Centro de Formación Profesional filial Paraguay entidad especializada en la capacitación del sector.

El próximo 9 de mayo, Javier Fernández, Director de Operaciones de Kenwin en México, dictará el taller “Mejores Prácticas para la Medición y Gestión de la Experiencia del Cliente”, en el marco del 14° Congreso Andino de Contact Centers y CRM, organizado por la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO. Dicho taller se llevará a cabo en el horario de 8.00 am a 5.00 pm en El Cubo, Cra. 30 con Calle 53, costado Norte – Sur, Bogotá, Colombia.

Madrid, 19 de junio de 2017 – La 10ª edición de VoIP2DAY se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en un novedoso espacio de la capital española, el estadio Wanda Metropolitano.

El próximo 23 de mayo, se realizará el 2do Congreso Internacional de Contact Centers e Interacción con clientes en el Salón Chané de la Feria de Exposición Fexpocruz, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, organizado por la empresa Conecta.

Los próximos 30 y 31 de mayo tendrá lugar el VTEX Day, el evento regional de comercio electrónico que reúne a más de 10.0000 profesionales de la industria en un solo lugar.

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