“Dedicamos este Premio a nuestros lectores, socios estratégicos y a nuestro equipo por su magnífico trabajo”

“Para nuestra querida HDC es un gran reconocimiento”, nos decía José Manuel Núñez, presidente de HDC BPO Services, con quien tuvimos oportunidad de conversar tras recibir el galardón. Todavía emocionado por el logro cosechado, nos contó cuáles son los planes para la empresa, su compromiso social y recordó los 3 principios milenarios que rigen la empresa que conduce.

“El factor clave de posicionamiento de Mitrol en México ha sido el compromiso del equipo para con el cliente”

Una de las mayores muestras del crecimiento de Mitrol en estos 30 años es su presencia internacional. Miguel Téllez, Country Manager de la sede de México, lleva 8 años trabajando en la compañía, siendo uno de los artífices de la consolidación de la empresa en el mercado altamente competitivo del país azteca.

Un nuevo capítulo de la celebración por sus 3 décadas de vida encuentra a Mitrol en la etapa de  renovación de liderazgo, encabezada por los “herederos” de los fundadores: Francisco Troiano, Director de Operaciones, Pablo Massad, CFO, y Hernán Massad, Director de Tecnología, aseguraron que ya no se sienten solamente como los hijos de Aldo Troiano y Carlos Massad, y detallaron sus planes para potenciar la imagen y la proyección internacional de la empresa de la que ya empezaron a hacerse cargo. Tienen la formación, ganas, ambición y como si esto fuera poco,  saben hacia dónde se dirigen.

“Creo que cuando tenemos un horizonte claro y compromiso con los clientes lo que soñamos se cumple”

“Compartimos el orgullo de ver esta ambición hecha realidad: nos convertimos en una de las pocas plataformas de ventas que tiene certificación de GMD”

“Me sentí orgulloso de ver que nuestra plataforma está a la altura del entorno internacional”

Lead Ratings nació en el 2014 a partir de una experiencia en USA de su fundador, Ricard Bonastre, en la que descubrió el potencial de la utilización de algoritmos para obtener scoring de leads.

MADISON Experience Marketing estrena Web "En MADISON Experiencia Marketing estamos de estreno. En nuestros 25 años no ha cambiado nuestro espíritu, seguimos siendo innovadores, cercanos, creativos, comprometidos y, en definitiva, seguimos siendo tendencia.

El próximo 7 de noviembre se desarrollará en Chile uno de los eventos más grandes e importantes sobre estrategias de trasformación digital centradas en la experiencia del cliente.

Carolina Calvo, estudiaba abogacía en Valladolid, España, cuando conoció por primera vez un call center. Su plan inicial era trabajar allí mientras finalizaba sus estudios, lo que ocurrió es que le apasionó trabajar en el sector y ya lleva más de una década. A lo largo de estos años, ha recorrido distintos puestos y diferentes países y dice que tiene muchísimo por aprender.

“La mayor satisfacción de este premio es el reconocimiento por parte de los pares de la industria”

S1, la empresa líder dedicada al desarrollo de plataformas para gestión de canales digitales estará presente como patrocinador, en el evento organizado por IFAES, el próximo 4 y 5 de octubre de 2017 en el estadio Bernabéu de Madrid.

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