Uno de los logros más recientes en esta celebración de las 3 décadas de existencia de Mitrol fue la apertura de la sucursal en España. Gustavo Rutgerson, Responsable Comercial en dicho país y participante central del desembarco de la empresa en Europa, detalló los pormenores del proceso que se llevó a cabo hace de 6 meses.

Atento fue distinguida en la categoría: Mejor Gestión de Capital Humano en el marco del Premio Contacto a la Excelencia 2016 organizado por APECCO, el pasado 9 de noviembre, tuvimos oportunidad de dialogar con Ignacio Varangot, Director de Personas – Región Sur de la empresa, quién compartió los desafíos y aprendizajes del caso ganador.

Tras haber ganado el Premio CRC Oro al Mejor Outsourcer 2016  por su cliente Repsol, dialogamos con María Jesús Ropero, responsable del servicio Repsol y con David López Pitts, gerente de negocio de Atento España.

Uno de los mayores indicadores del éxito de Mitrol en estos 30 años es la fortaleza de sus posiciones asentadas fuera de su país de origen. Carmelo De La Barrera, Gerente de Cuentas en Colombia, se sumó a las filas de la empresa de tecnología a finales del 2012 y pudo vivir en primera persona el crecimiento de la presencia de la compañía en la nación del norte de Sudamérica.

La gastronomía y el contact center son 2 ámbitos de servicio - que, aunque paralelos-, comparten muchas más cosas de las que podríamos imaginar. Quisimos saber más y para eso reunimos a un especialista de cada mundo: Edward Holloway, chef de UCO Restaurant y Alejandro Del Riccio, director de la consultora Kenwin implementadora de COPC en la región.

“El factor clave de posicionamiento de Mitrol en México ha sido el compromiso del equipo para con el cliente”

Una de las mayores muestras del crecimiento de Mitrol en estos 30 años es su presencia internacional. Miguel Téllez, Country Manager de la sede de México, lleva 8 años trabajando en la compañía, siendo uno de los artífices de la consolidación de la empresa en el mercado altamente competitivo del país azteca.

Lead Ratings nació en el 2014 a partir de una experiencia en USA de su fundador, Ricard Bonastre, en la que descubrió el potencial de la utilización de algoritmos para obtener scoring de leads.

“Dedicamos este Premio a nuestros lectores, socios estratégicos y a nuestro equipo por su magnífico trabajo”

Un nuevo capítulo de la celebración por sus 3 décadas de vida encuentra a Mitrol en la etapa de  renovación de liderazgo, encabezada por los “herederos” de los fundadores: Francisco Troiano, Director de Operaciones, Pablo Massad, CFO, y Hernán Massad, Director de Tecnología, aseguraron que ya no se sienten solamente como los hijos de Aldo Troiano y Carlos Massad, y detallaron sus planes para potenciar la imagen y la proyección internacional de la empresa de la que ya empezaron a hacerse cargo. Tienen la formación, ganas, ambición y como si esto fuera poco,  saben hacia dónde se dirigen.

Carolina Calvo, estudiaba abogacía en Valladolid, España, cuando conoció por primera vez un call center. Su plan inicial era trabajar allí mientras finalizaba sus estudios, lo que ocurrió es que le apasionó trabajar en el sector y ya lleva más de una década. A lo largo de estos años, ha recorrido distintos puestos y diferentes países y dice que tiene muchísimo por aprender.

“Para nuestra querida HDC es un gran reconocimiento”, nos decía José Manuel Núñez, presidente de HDC BPO Services, con quien tuvimos oportunidad de conversar tras recibir el galardón. Todavía emocionado por el logro cosechado, nos contó cuáles son los planes para la empresa, su compromiso social y recordó los 3 principios milenarios que rigen la empresa que conduce.

“Creo que cuando tenemos un horizonte claro y compromiso con los clientes lo que soñamos se cumple”

“Compartimos el orgullo de ver esta ambición hecha realidad: nos convertimos en una de las pocas plataformas de ventas que tiene certificación de GMD”

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