Carolina Calvo, estudiaba abogacía en Valladolid, España, cuando conoció por primera vez un call center. Su plan inicial era trabajar allí mientras finalizaba sus estudios, lo que ocurrió es que le apasionó trabajar en el sector y ya lleva más de una década. A lo largo de estos años, ha recorrido distintos puestos y diferentes países y dice que tiene muchísimo por aprender.

“Compartimos el orgullo de ver esta ambición hecha realidad: nos convertimos en una de las pocas plataformas de ventas que tiene certificación de GMD”

MADISON Experience Marketing estrena Web "En MADISON Experiencia Marketing estamos de estreno. En nuestros 25 años no ha cambiado nuestro espíritu, seguimos siendo innovadores, cercanos, creativos, comprometidos y, en definitiva, seguimos siendo tendencia.

“La mayor satisfacción de este premio es el reconocimiento por parte de los pares de la industria”

“Me sentí orgulloso de ver que nuestra plataforma está a la altura del entorno internacional”

Los próximos 30 y 31 de mayo tendrá lugar el VTEX Day, el evento regional de comercio electrónico que reúne a más de 10.0000 profesionales de la industria en un solo lugar.

¿Somos conscientes de que las emociones inciden en nuestra manera de percibir y de actuar? ¿A qué persona, sus emociones no le han jugado una mala pasada alguna vez? ¿Quién no ha tenido un malentendido con un cliente, un colaborador, un colega, que luego tuvo consecuencias negativas?

NUEVA YORK, 18 de abril, 2017 – Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, ha anunciado hoy la fecha de publicación de los resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2017, así como los próximos eventos para inversores. 

Kenwin, empresa líder global en optimización de la experiencia de clientes y licenciataria exclusiva de COPC Inc. en Latinoamérica, España y Portugal, comunica que COPC Inc. ha lanzado una nueva norma: se trata de la Norma COPC para la Gestión de Compras Indirectas, un conjunto de las mejores prácticas de gestión y métricas clave que permite gestionar estratégicamente y en forma consistente las operaciones de compra indirectas.

Desde el mes de febrero se encuentra en línea el nuevo sitio Web de Quick Audits, empresa que desarrolla formularios de encuestas para medir la calidad en tiempo real.

El próximo 9 de mayo, Javier Fernández, Director de Operaciones de Kenwin en México, dictará el taller “Mejores Prácticas para la Medición y Gestión de la Experiencia del Cliente”, en el marco del 14° Congreso Andino de Contact Centers y CRM, organizado por la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO. Dicho taller se llevará a cabo en el horario de 8.00 am a 5.00 pm en El Cubo, Cra. 30 con Calle 53, costado Norte – Sur, Bogotá, Colombia.

Call Center Menú se celebrará en Madrid, el día 5 de abril en el Restaurante La Embajada situado en calle Juan Bravo 43, Madrid. El evento consiste en un almuerzo donde se invita a un grupo reducido de empresas para ver como la tecnología Big Data puede mejorar los procesos de un Call Center.

Madrid, febrero de 2017 - VOZ.COM, proveedor de Soluciones Globales para Empresas, presentará importantes novedades tecnológicas para este año durante el próximo Congreso & EXPO ASLAN2017, el principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en conocer las últimas innovaciones tecnológicas, y cómo alinearlas con el negocio.

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