Tras haber logrado su segunda recertificación en la norma GMD de COPC, (la primera certificación fue en 2014), dialogamos con Maikel Chacón Álvarez, subgerente de cobro administrativo de Credomatic, una reconocida empresa de Costa Rica.

Javier Lobos, Coordinador Gerencial de CAT Technologies en la provincia de San Luis, es uno de los protagonistas ideales para elaborar un balance del 2016 que está a punto de cerrarse, y delinear las expectativas para un inminente 2017.

Despedimos el año con S1, conversamos con algunos miembros del equipo quienes compartieron sus impresiones sobre cómo le fue a la empresa en 2016 y lo que esperan para el año próximo.

Javier Ojeda, gerente general de BlueConnect en la provincia de Santa Fe, Argentina, definió el 2016 como un año “distinto para la industria de centros de contacto”. Sin embargo, él y su equipo eligieron un camino diferente para transitarlo:

En un año complejo, Yoizen finaliza el 2016 con un crecimiento extraordinario, no solamente en la comercialización de su plataforma S+ para gestión de canales digitales, sino también en los diferentes servicios que ofrece.

Atento fue distinguida en la categoría: Mejor Gestión de Capital Humano en el marco del Premio Contacto a la Excelencia 2016 organizado por APECCO, el pasado 9 de noviembre, tuvimos oportunidad de dialogar con Ignacio Varangot, Director de Personas – Región Sur de la empresa, quién compartió los desafíos y aprendizajes del caso ganador.

La gastronomía y el contact center son 2 ámbitos de servicio - que, aunque paralelos-, comparten muchas más cosas de las que podríamos imaginar. Quisimos saber más y para eso reunimos a un especialista de cada mundo: Edward Holloway, chef de UCO Restaurant y Alejandro Del Riccio, director de la consultora Kenwin implementadora de COPC en la región.

El 2016 fue un año signado por cambios que hasta el momento están dejando indicadores económicos poco favorables, coyuntura que afectó la actividad de los contact centers.

Tras haber ganado el Premio CRC Oro al Mejor Outsourcer 2016  por su cliente Repsol, dialogamos con María Jesús Ropero, responsable del servicio Repsol y con David López Pitts, gerente de negocio de Atento España.

“Dedicamos este Premio a nuestros lectores, socios estratégicos y a nuestro equipo por su magnífico trabajo”

Uno de los logros más recientes en esta celebración de las 3 décadas de existencia de Mitrol fue la apertura de la sucursal en España. Gustavo Rutgerson, Responsable Comercial en dicho país y participante central del desembarco de la empresa en Europa, detalló los pormenores del proceso que se llevó a cabo hace de 6 meses.

Uno de los mayores indicadores del éxito de Mitrol en estos 30 años es la fortaleza de sus posiciones asentadas fuera de su país de origen. Carmelo De La Barrera, Gerente de Cuentas en Colombia, se sumó a las filas de la empresa de tecnología a finales del 2012 y pudo vivir en primera persona el crecimiento de la presencia de la compañía en la nación del norte de Sudamérica.

“Para nuestra querida HDC es un gran reconocimiento”, nos decía José Manuel Núñez, presidente de HDC BPO Services, con quien tuvimos oportunidad de conversar tras recibir el galardón. Todavía emocionado por el logro cosechado, nos contó cuáles son los planes para la empresa, su compromiso social y recordó los 3 principios milenarios que rigen la empresa que conduce.

Load More