¿Cómo ofrecer a tus clientes experiencias memorables en tiempos de omnicanalidad? Se trata de una propuesta de formación única en el mercado.

Un líder es antes que nada un comunicador, por ello esta Clínica propone una revisión profunda sobre la forma de comunicación de los líderes con sus equipos, ofreciéndoles un conjunto de herramientas prácticas para facilitarles esta compleja tarea, especialmente en la gestión de las nuevas generaciones.

Sin imaginarlo la carrera nos dio mucho más de lo que esperábamos.

Estamos casi a un mes de vivir el encuentro más emocionante y festivo de la industria: la tradicional maratón APECCO.

Aún incipiente y poco visibilizada, la industria de los Contact Centers en Venezuela se encuentra decidida a expandir sus horizontes al resto de Latinoamérica. Leonel Barradas, General Manager de Directa Group, aseguró que el país caribeño tiene las herramientas necesarias para empezar a pisar fuerte en la región. Leer

Los avances en el mundo digital de la mano de su aliado el Smartphone, nos están marcando una tendencia: será cada vez más usual que los clientes utilicen aplicaciones desde su celular para comunicarse con las empresas.

Atracción mutua, una buena comunicación, confianza y un buen timing son esenciales para conquistar a alguien y construir una relación, tanto en el amor como en los negocios.

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer en varios países. Desde CallCenterNews quisimos rendirles un pequeño tributo a las trabajadoras del sector, para lo cual entrevistamos a mujeres que cumplen distintos roles en contact centers de la región.

Buscábamos una visión plural, por eso las entrevistadas son de diferentes grupos etarios, puestos y países. Mujeres que inspiran..

 

Call Center News - La Revista Digital dedicada a la industria de los Centros de Contacto más leída del habla hispana.  Management, Tecnología, Reportajes, Capital Humano, Noticias - Hoy Desde Barcelona, España

 

no cualquiera lo hace. La percepción que se tiene hoy en día de los  Call Center varía mucho dependiendo de la perspectiva en que se vea.

El cierre del encuentro estuvo a cargo de Francisco Grillo Arciniega, Presidente de APECCO, quien agradeció a todas las personas que participaron y colaboraron en la organización del evento.

Conforme avanza el tiempo y le tecnología se desarrolla, los modelos de home office se han convertido en una realidad. No solo es posible la implementación de call centers con agentes home office sino de cualquier tipo de negocio que maneje interacciones B2B y B2C.

Estamos viviendo la fiebre de la “botmanía” o “robotmanía”. De un tiempo a esta parte las creaciones cibernéticas ejercen sobre nosotros un poder paradojal: de atracción y de acecho.

Load More