¿Qué acento de castellano preferimos oír? El departamento de Foreing Languages (Lenguas extranjeras) de la Universidad de Bergen, Noruega, llevó a cabo el Proyecto LIAS por sus siglas en inglés (Linguistic Identity and Attitudes in Spanish – speaking in Latin America), con el propósito de explorar identidad, prejuicios y actitudes lingüísticas de los hablantes de todas las capitales de países hispanohablantes.

Al hablar de la experiencia del cliente solemos dirigir nuestra mirada hacia el servicio, el espacio, el producto, la logística, pero cuánto reflexionamos sobre de sus principios, es decir, sobre la ética que sostiene dicha experiencia ¿No es ésta la génesis de cualquier vínculo que se desarrolla entre clientes y empresas?

La experiencia del cliente fue uno de los temas sobre los cuales más se ha escrito y leído durante el año. Su planteo, el papel de la tecnología, el rol de las personas y el cómo desarrollar e integrar las distintas instancias para lograr que el cliente tenga una experiencia positiva y quiera volver.

Konecta ha sido invitado al Simposio Empresarial “Nuevas tendencias y oportunidades para la inclusión de personas con Discapacidad” como caso de éxito.

El término coaching suele emplearse con diferentes sentidos ya que cada persona le da su impronta personal [siendo una práctica que posee una metodología específica].

En los últimos años, un nuevo perfil de profesionales está preocupando a los responsables de Recursos Humanos de las empresas: los Millennials. También llamados Generación Y, los Millennials son los nacidos entre 1981 y 1995.

¿Controlar o no controlar? Tal vez ésta sea una de las preguntas más controvertidas en la que teóricos del liderazgo no se ponen de acuerdo.

Buenos Aires, abril de 2017.- GIRE S.A., empresa con 25 años de experiencia en el mercado de procesamiento inteligente de información y en el desarrollo de soluciones de cobranzas y pagos para empresas de todos los tamaños, sectores e industrias, que administra la red Rapipago, nombró a Amorina Gil como su nueva Gerente de Innovación.

En un contexto donde los indicadores económicos, culturales y sociales se ocupan eficientemente de complicar el panorama del crecimiento país, desalentar las inversiones, encarecer los costos para los empleadores, las empresas se focalizan en reducir costos.

La compañía tiene un firme compromiso con la diversidad y la inclusión que se plasman en una estrategia específica centrada en que sus empleados, procedimientos y tecnología se dirijan a eliminar la discriminación consciente e inconsciente tanto dentro de la organización como entre sus clientes

En el marco del acuerdo firmado con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Centros de Contacto, CAT Technologies (CAT) estuvo presente en una nueva jornada del proyecto #TuMejorLaburo, que ofrece un sistema de acompañamiento y apoyo personalizado, con herramientas para la inserción laboral de los jóvenes.

Estuvimos en CAME dialogando con Santiago Dos Santos, egresado del primer Programa para Telemarketers con salida laboral que se realizó en el mes de octubre, una iniciativa de CAME RSE y CallCenterNews.

Esta semana tenemos un invitado muy especial. Se trata de Santiago dos Santos, egresado del primer Programa para Telemarketers que iniciamos con CAME, en octubre de 2016. Santiago está trabajando en el contact center Indicom hace más de 3 meses desde donde nos comparte su experiencia.

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