CAT Technologies lanzó Teaming su acción de RSE en la ciudad de la Punta, San Luis

CAT Technologies lanzó Teaming su acción de RSE en la ciudad de la Punta, San Luis

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, CAT Technologies -uno de los Contact Centers de capitales nacionales líderes en el sector- lanzó su iniciativa solidaria Teaming en su centro operativo de la ciudad de La Punta, San Luis.

Teaming es una práctica internacional que se basa en micro-donaciones que aportan los colaboradores de CAT de forma voluntaria para ayudar a personas de bajos recursos, acercando donaciones a instituciones que no tienen suficientes ingresos para solventar sus necesidades.

Esta acción de RSE, que es impulsada por la compañía a través de su departamento de Marketing & Comunicación y que CAT adoptó por coincidir con sus propios valores corporativos,  cuenta con gran participación y compromiso de sus empleados, y una filosofía que consiste en que por cada 100 pesos donados por los Teamers, la compañía agrega otros 100, doblando de este modo la suma de las donaciones.

Desde el año 2010, CAT ha realizado 66 donaciones en Buenos Aires y se han recaudado más de $1.000.000, beneficiando a más de 14 mil personas.

Laura Serafini, coordinadora de la iniciativa, comenta: “es hermoso observar que los voluntarios son personas que tienen una vocación social innata. Ellos son partícipes y protagonistas solidarios en todas las actividades que se proponen. Resulta motivador ver el compromiso de amor que generan y sostienen en el tiempo, están al pie del cañón para dar su tiempo y esfuerzo para sumar algo positivo en nuestra sociedad”.

El lanzamiento de Teaming en San Luis demuestra el compromiso de CAT con la provincia y el apoyo solidario de los colaboradores locales: en la misma charla de presentación se adhirieron más de 60 empleados. Una de ellas, fue la operadora Agustina Nayal quien agrega que: “La experiencia Teaming fue interesante, muy buena e  informativa y nos permitió conocer mejor la iniciativa. Me siento muy feliz de ser parte de Teaming”.

Asimismo, Javier Lobos, Coordinador Gerencial, sostiene: “La presentación de Teaming en San Luis fue muy interesante, se generó un ambiente en el que se podía sentir la invitación a todos los participantes de la charla a abrir el corazón, unirse y colaborar por los que menos tienen. Siento orgullo por nuestra compañía y su esfuerzo solidario por ayudar a quienes más lo necesitan. Espero con mucha emoción ver nuestra primera acción en la provincia y que todos los Teamers puedan participar activamente, tanto para sugerir instituciones como en el momento de la  donación, en el que todos nos encontramos en igualdad como sociedad”.

De este modo, CAT Technologies consolida su compromiso social en Buenos Aires y en San Luis, brindando apoyo a las personas que más lo necesitan.


Encuentra a CAT Technologies en:  Facebook - Twitter - Linkedin - Instagram