Más de 3000 personas participaron de 7°Maratón Solidaria AcordonaRSE

Más de 3000 personas participaron de 7°Maratón Solidaria AcordonaRSE

El lema de este año fue ‪#‎Activá, un llamado a dejar el mundo mejor de cómo lo encontramos y en beneficio de 25 proyectos que desarrollan los voluntarios de la empresa Apex America en la provincia de Córdoba, Argentina

Por séptimo año consecutivo, el pasado 9 de septiembre, se desarrolló una nueva edición del evento de fundraising solidario que ya es un ícono en Córdoba: la maratón AcordonaRSE, donde todo lo recaudado con la venta de inscripciones y de stands se destinada a los 25 proyectos desarrollados y liderados por los voluntarios de Apex America, empresa líder en servicios de BPO con presencia en 7 países.

Este evento, posible gracias al modelo de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la compañía, tiene como principal objetivo formar líderes sociales para que desarrollen proyectos de impacto social autosustentables y autofinanciables.

La Maratón contó con tres categorías a elección del corredor: dos, cuatro y 10 kilómetros. Al igual que en la maratón pasada, se llevó a cabo la medición de la Huella de Carbono para luego intentar remediar su impacto en el medioambiente, acción afianzada desde la edición 2015. “Encontrarse” fue el proyecto más convocante de esta edición, cuyo objetivo era colaborar con alimentos, pañales y ropa para cubrir las necesidades básicas de los niños en guarda de “Casa de Vida”.