Konecta Perú, reconocida por ABE al “Mejor Programa de Desarrollo del Entorno”

Konecta Perú, reconocida por ABE al “Mejor Programa de Desarrollo del Entorno”

El reconocimiento a Konecta Perú fue otorgado por ABE (Asociación de Buenos Empleadores) a la responsabilidad social laboral, promovido por la Cámara Americana en Perú.

La gala de premiación tuvo lugar en los Delfines Hotel & Convention Center. En esta, la cuarta edición del Premio ABE participaron más de 132 empresas, teniendo más de 40 finalistas entre ellas nacionales, transnacionales públicas y privadas de todos los sectores económicos.

Entre más de 30 finalistas, Konecta Perú, fue reconocida en la categoría: Mejor Programa de Desarrollo del Entorno, por la formación e inserción laboral de jóvenes con y sin discapacidad de Pachacútec.

Violeta Orozco, country manager de la empresa recibió el galardón y expresó: “Es un orgullo para mí, poder recibir este premio que representa el compromiso que tenemos en la compañía con nuestra sociedad. Estamos convencidos de que podemos aportar de alguna manera para tener una sociedad más justa e igualitaria. En Konecta no tenemos colaboradores, sino proyectos de vida de los cuales somos partícipes”.


Fuente: www.grupokonecta.com