Microsoft selecciona SAP® para la transformación global de sus RR.HH.

Microsoft selecciona SAP® para la transformación global de sus RR.HH.

La adopción de SAP® SuccessFactors® Employee Central, sigue aumentando y ya son más de 1.350 las empresas que están liderando la transformación de los Recursos Humanos en la nube

San Francisco - noviembre de 2016 - SAP SE (NYSE: SAP) ha anunciado hoy que Microsoft ha elegido la suite completa SAP® SuccessFactors® HCM, para gestionar su plantilla a tiempo completo, compuesta por 114.000 empleados, seleccionando esta solución por sus capacidades. La compañía espera no solo reducir costes e impulsar la eficiencia operacional, sino también proporcionar una experiencia de empleado mejorada, que coincida con su filosofía de elegir la nube y el móvil como primera opción (cloud and mobile first), que contribuye a atraer y retener talento, fomenta el compromiso del empleado e impulsa los resultados de negocio.

“Los RR.HH. hoy en día son extremadamente complejos, especialmente para grandes empresas globales que se enfrentan a cientos de jurisdicciones reguladoras y legales diferentes”, ha señalado Mike Ettling, presidente de SAP SuccessFactors. “Microsoft reconoce que la transformación requiere de la simplificación del entorno, pero igual de importante es que, como innovador de tecnología global, se da cuenta de cuán relevante es proporcionar a las personas soluciones basadas en cloud frescas y fáciles de usar”.

Microsoft es la última incorporación a un grupo de organizaciones globales que han seleccionado las soluciones de Gestión de Capital Humano (HCM) de SAP SuccessFactors para gestionar sus Recursos Humanos (RR.HH.) en la nube.

Más de 1.350 compañías, incluyendo Microsoft y Ernst & Young, han seleccionado SAP SuccessFactors Employee Central, un sistema central e innovador de RR.HH. que va más allá de la automatización para ayudar a las empresas a gestionar plantillas globales de una forma más eficiente en la nube.

“Teniendo en cuenta que en Microsoft estamos acelerando la transformación digital y definiendo el futuro de la industria es importante que tengamos plataformas de categoría mundial para desarrollar nuestro talento, permitir a nuestros empleados construir carreras importantes e impulsar su productividad”, ha señalado Jacky Wright, vicepresidenta de TI de Microsoft. “Nuestras personas son la clave de nuestro continuo éxito y SAP comparte nuestro compromiso de simplificar los procesos globales y crear experiencias de empleado integradas y modernas. Como líder de la industria, SAP tiene la experiencia y conocimiento en la gestión del capital humano para ayudarnos en nuestra misión de impulsar a cada persona y organización del planeta a conseguir más, incluyendo a nuestros empleados”.

Las soluciones SAP SuccessFactors, una propuesta basada en cloud y líder del mercado, proporcionan una experiencia de usuario orientada al cliente, que incluye un diseño de interfaz moderno y capacidades de colaboración integradas, y son accesibles a través del dispositivo elegido. Todo ello permitirá a Microsoft impulsar la adopción por parte del usuario, la colaboración y el compromiso del empleado.

Este anuncio es continuación de la larga colaboración entre SAP y Microsoft, que ha dado lugar recientemente a noticias como la selección por parte de SAP de Microsoft Azure como servicio de cloud pública preferido para las soluciones de SAP SuccessFactors.


Para más Información, visite la web de SAP SuccessFactors.