HCWork y HCPay: resultados extraordinarios en la gestión de Recursos Humanos

HCWork y HCPay: resultados extraordinarios en la gestión de Recursos Humanos

Workia, empresa dedicada a la creación y gestión de productos y servicios para el mundo del capital humano y organizacional, avanza a paso firme con la presentación de Hcwork, una plataforma que redefine la escena de la gestión digital de Recursos Humanos en Latinoamérica, y Hcpay, un servicio experto en tercerización de sueldos. En la actualidad, ya gestionan más de 12 mil empleados, que impactan en un aproximado de 150 mil liquidaciones anuales.

HCWork y HCPay representan una nueva alternativa para gestionar el mundo del capital humano. Soluciones integrales y complementarias, de calidad mundial, basadas en tecnología de vanguardia; un concepto de profesionalización y productividad en la gestión de Recursos Humanos que está alcanzando a organizaciones de toda la región.

Las soluciones de Workia cuentan con el sustento de una base de productos tecnológicos y servicios desarrollados durante 15 años por Hucap, que con los aportes de recursos y know How de Grupo DAGMA e Inverclub potencian la excelencia de los mismos.

HCWork y HCPay fueron creadas a partir de una misma premisa: proponer una gestión de RRHH moderna y avanzada a partir de soluciones tecnológicas de fácil implementación que garantizan reducción de costos, fase de implementación y agilización de procesos

“En Workia, somos expertos en RRHH y partimos de la premisa básica de ofrecer productos y servicios que agreguen valor a través de tecnología de vanguardia. Proponemos un cambio cultural para adaptar este tipo de herramientas al mundo empresarial. Eso es HCWork: un sistema de excelencia bajo una correcta ejecución de la implementación y a un costo accesible”, explica Alfredo Terlizzi, CEO de Workia.

Se trata de un servicio modular y on demand. Cada cliente contrata los módulos que requiere su organización según sus objetivos y necesidades, y paga únicamente por aquello que utiliza.

HCWork presenta la posibilidad de obtener parametrizaciones profundas sin necesidad de la intervención de consultores expertos. Ofrece escalabilidad (aplicable tanto en micropymes como en multinacionales) y costos accesibles, con la misma calidad de producto de los softwares líderes en todo el mundo.

El servicio de HCPay como aliado estratégico para la gestión de la nómina salarial de una empresa se caracteriza por un enfoque integral de outsourcing, focalizado en las necesidades puntuales del cliente. Liquidaciones y acreditaciones, Libro Ley, Asiento Contable, Reportes, Certificaciones de servicios, AFIP, etc.