CAT Technologies dice presente en #TuMejorLaburo

CAT Technologies dice presente en #TuMejorLaburo

En el marco del acuerdo firmado con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Centros de Contacto, CAT Technologies (CAT) estuvo presente en un nuevo evento de Tu Mejor Laburo en esta oportunidad en el Barrio de Lugano.

CAT ha participado activamente de este programa desde principios del año pasado, con la finalidad de ofrecer empleos a sectores de la sociedad con dificultades de inserción en la actividad económica. Tu Mejor Laburo recorre cada uno de los barrios de la ciudad brindando acompañamiento y apoyo personalizado, con herramientas para la inserción laboral de los jóvenes.

Irina Salomón ingresó a CAT mediante su participación en el programa: “me enteré por una publicación en internet, llevé mi CV y conversé con la gente de la compañía, luego me llamaron para la entrevista. El proceso de ingreso fue muy rápido y hoy soy parte de CAT. Agradezco la oportunidad de trabajo”, agregó.

Asimismo, Jessica Lescano integrante del área de Recursos Humanos de CAT, comentó que “la experiencia de participar en el programa resulta enriquecedora para el equipo de RR.HH.  Se trata de encuentros donde nos acercamos a diferentes realidades y somos parte de la inserción de postulantes que no han tenido acceso a un trabajo formal. En cada encuentro conocimos personas a quienes pudimos asesorar, brindar la oportunidad de tener una primera entrevista y la posibilidad de obtener su primer trabajo o de reinsertarse en el ámbito laboral”.

De este modo, CAT Technologies reafirma su compromiso con la generación de empleo sustentable en el tiempo y se enorgullece de ser parte de este gran proyecto.


Encuentra a CAT Technologies en:  Facebook - Twitter - Linkedin - Instagram