Buenos Aires, 17 de enero de 2017 - Si una empresa debe ser exitosa, el foco de su programa de bienestar debería centrarse en potenciar la productividad de los empleados. Ese es uno de los ...

Nuevos conceptos y statements que rezan “no sea un jefe, sea un líder que inspire” están atravesando la gestión de los Recursos Humanos. Cada vez más empresas realizan con frecuencia ...

La adopción de SAP® SuccessFactors® Employee Central, sigue aumentando y ya son más de 1.350 las empresas que están liderando la transformación de los Recursos Humanos en la ...

¿Le ha ocurrido que en una situación de crisis empresarial, la alta dirección empieza a contratar nuevos líderes a diestra y siniestra? Hay algunos que llegan como con un perfil bajo, ...

Atento es parte de este prestigioso ranking global por cuarto año consecutivo. Única empresa del sector CRM/BPO incluida en el mismo. También es una de las mejores empresas para trabajar en ...

Hace algunos años, tuve la oportunidad de visitar un clúster de centros de contacto en Brasil, y en aquel momento me resultaron muy innovadoras algunas iniciativas aplicadas, por ejemplo: ...

El desafío actual de las áreas de RRHH es entregar a sus trabajadores la oportunidad de desarrollar una carrera profesional dentro de la ...

¿Qué es la cultura organizacional? Partimos de la definición de cultura propuesta por Edgar Schein, alma mater de la Universidad de Harvard, como el conjunto de valores, creencias, ...

El enfoque de las empresas con respecto al recurso humano, ha tenido un replanteamiento importante al considerar a los colaboradores como el activo principal, y por ende, toda un plan de acciones ...

En 1999 el sociólogo polaco, Zygmunt Bauman utilizó el término “líquido” para describir la velocidad que caracteriza a los tiempos modernos, en los cuales según sus propias palabras no ...

Estamos acostumbrados a relacionar a los los contact centers con un sector que brinda el primer empleo a los estudiantes. Sin embargo, CAT Technlogies es una de las empresas que emplea a “los ...

El coaching y la PNL (Programación Neurolingüística) son herramientas poderosas, complementarias entre sí, que pueden ser de gran ayuda en la gestión de colaboradores en los call centers. La ...

Cuando conversamos, el diálogo explícito que mantenemos con las demás personas se retroalimenta de otro diálogo: el que tenemos con nosotros mismos. Este es el llamado “monólogo ...
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