Estos robots son avanzados motores de búsqueda

¿Robots inteligentes atendiendo clientes en un call center?

Según el China Business News, los robots instalados en centros de llamadas de Alipay pueden comprender el discurso de los clientes y serán cada vez más inteligentes. Poseen una capacidad de aprendizaje que puede coincidir con graduados de la Universidad que se habían sometido a varias horas de formación para el trabajo.

El informe señaló que un equipo R&D compuesto por una docena de miembros dirigidos por Ant Financial, filial del grupo Alibaba, era responsable de la creación de los robots inteligentes. Actualmente, las funciones de los robots se limitan a contestar consultas sobre líneas de crédito comprobación de saldos de depósito y las contraseñas, pero finalmente se extenderá a todos los servicios de call center incluso llegarán a brindar consultoría financiera incluso, agregó el informe.

Los robots inteligentes son vistos como una mejora importante en comparación con los robots existentes en el mercado. Estos robots son avanzados motores de búsqueda que responden a las consultas de los clientes de centros de datos basados en entrada de palabra clave de los clientes. Sin embargo, el problema es que a menudo proporcionan resultados inadecuados.

En comparación con los robots que sólo pueden manejar peticiones cuando formalmente expresado, sus pares inteligentes son capaces de comprender expresiones informales, utilizar claves contextuales y pedir confirmación al cliente para verificar que han entendido bien una consulta. Además, pueden responder a una consulta en un tiempo más corto en comparación con sistemas menos sofisticados que tienen un tiempo de espera de 30-60 segundos.


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