Si bien la voz todavía ocupa el primer escalón en el ranking de interacciones de los contact centers, poco a poco vamos ingresando en el entorno digital o ése a la industria. Ciertamente se ...

Lima, 5 de mayo - APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) realiza por cuarto año consecutivo Data Survey.  Se trata de un estudio único en la región, llevado a cabo por la entidad ...

El mismo se llevará a cabo el próximo 23 de mayo coordinado por Elsa Basile.  La cita será en Monte Rosa 233 Piso 4 Chacarilla – Surco en el horario de 9 a 17 ...

Este tópico, el de la inteligencia de negocios o (BI) todavía tiene muchas oportunidades de desarrollo para la industria de los contact centers, mientras tanto veremos cómo otros rubros la ...

Si bien la voz todavía ocupa el primer escalón en el ranking de interacciones de los contact centers, poco a poco vamos ingresando en el entorno digital o ése a la industria. Ciertamente se ...

Lima, 5 de mayo - APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) realiza por cuarto año consecutivo Data Survey.  Se trata de un estudio único en la región, llevado a cabo por la entidad ...

El mismo se llevará a cabo el próximo 23 de mayo coordinado por Elsa Basile.  La cita será en Monte Rosa 233 Piso 4 Chacarilla – Surco en el horario de 9 a 17 ...

Este tópico, el de la inteligencia de negocios o (BI) todavía tiene muchas oportunidades de desarrollo para la industria de los contact centers, mientras tanto veremos cómo otros rubros la ...

Sostuvo Violeta Orozco (foto), country manager de Konecta en Perú, en la emisión televisiva Factor trabajo, donde ella y Janet Sorichaqui, beneficiaria del programa Perú Responsable - mediante ...

Al iniciar el mes de marzo, en la televisión y redes sociales circulaban videos e imágenes que nos daban noticia de la situación desastrosa que vivían nuestros hermanos en el norte del país, ...

Según un estudio llevado a cabo por Deloitte en 2017 uno de los grandes cambios que las empresas deberán emprender en estos tiempos, es el rediseño de la organización del trabajo y por ende ...

Se estima que la medida permitiría la inserción de 50.000 jóvenes y que durante los siguientes 3 años se crearían 150.000 empleos formales.  Según indica la fuente: Andina el gobierno ...

¿Qué tienen en común el capitán de un navío y el líder de un centro de ...

¿Una oportunidad para la industria de contact centers & BPO? Se trata de la nueva reglamentación aprobada por SBS que regula la comercialización de seguros mediante sistemas no ...

Seguimos con los testimonios conmemorando el Día Internacional de la Mujer. Como comentábamos en la primera parte, las mujeres somos mayoría en la industria, por ello hemos tenido que dividir ...

La maratón APECCO ya tiene fecha y lugar, se llevará a cabo el próximo 21 de mayo a las 8:30 en el anfiteatro aros olímpicos, esquina Paseo del Bosque y la Floresta, al final de San Borja Sur ...

Las empresas de Call Center al no ser consideradas en términos generales como actividades de alto riesgo, no tienen la obligación de realizar los exámenes médico ocupacionales al inicio de la ...
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