Según un estudio llevado a cabo por Deloitte en 2017 uno de los grandes cambios que las empresas deberán emprender en estos tiempos, es el rediseño de la organización del trabajo y por ende ...

Se estima que la medida permitiría la inserción de 50.000 jóvenes y que durante los siguientes 3 años se crearían 150.000 empleos formales.  Según indica la fuente: Andina el gobierno ...

¿Qué tienen en común el capitán de un navío y el líder de un centro de ...

¿Una oportunidad para la industria de contact centers & BPO? Se trata de la nueva reglamentación aprobada por SBS que regula la comercialización de seguros mediante sistemas no ...

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Seguimos con los testimonios conmemorando el Día Internacional de la Mujer. Como comentábamos en la primera parte, las mujeres somos mayoría en la industria, por ello hemos tenido que dividir ...

La maratón APECCO ya tiene fecha y lugar, se llevará a cabo el próximo 21 de mayo a las 8:30 en el anfiteatro aros olímpicos, esquina Paseo del Bosque y la Floresta, al final de San Borja Sur ...

Las empresas de Call Center al no ser consideradas en términos generales como actividades de alto riesgo, no tienen la obligación de realizar los exámenes médico ocupacionales al inicio de la ...

El concepto de inteligencia ha ido cambiado a lo largo de los años. A comienzos del siglo pasado surgieron los primeros tests para medir la inteligencia buscando reclutar a los líderes “más ...

El concepto de Customer centricity o Customer – Centric (el cliente en el centro), directamente ligado a la omnicanalidad es casi la meca de los contact centers. Pero no se trata de ...

Según el estudio llevado a cabo por la consultora McKinsey en octubre de 2016 y basado en una muestra de 200 casos de compañías globales B2B y B2C, en las cuales se midió el “digital ...

Las seis palabras más poderosas desde todos los tiempos y en todos los idiomas conocidos son: “Let me tell you a story”, dice Kevin Spacey invitado por el Canal Wobi para disertar sobre el ...

La expresión “Long Tail” o larga cola fue popularizada por Chris Anderson en 2004 describiendo empresas que hacen negocios de un modo diferente, compañías como Amazon o Netflix, que ...

Todas las empresas enfocan sus recursos en la planificación de las estrategias de cara al 2017, y Juan Manuel González, Director de Investigación de Frost & Sullivan en Miami, compartió ...
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