¿Por qué deseamos volver a una tienda? ¿Por qué preferimos ser atendidos por una persona en lugar de ...

El término vocación, según la definición brindada por la RAE, proviene del latín y denota la acción de llamar, “inspiración con que Dios llama a algún ...

El arraigado refrán popular “los empleados entran a las compañías por el trabajo y se van por sus jefes”, no coincide con los resultados obtenidos en la encuesta global realizada por ...

Esta semana, la ola nos trae un tema que hace pocos años atrás podría parecer sacado de una crónica de Ray Bradbury: la automatización de la mano de la creciente incorporación de agentes ...

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Un adagio zen afirma: “el viaje es la recompensa”, en alusión a que disfrutamos más “el hacer” que la llegada misma a la meta final. Cuando nos planteamos la experiencia del cliente, ...

¿Por qué los más jóvenes sueñan con trabajar en algunas empresas y no en otras? ¿Qué diferencia a las organizaciones elegidas de las restantes? La respuesta se denomina: employment brand o ...

De acuerdo con los preceptos de la psicología positiva es absolutamente posible que seamos felices mientras trabajamos. Pero se hace necesario discernir que el término “feliz” en este caso ...

En su relación con las empresas los clientes transitan diferentes etapas las cuales en su conjunto son denominadas: ciclo de vida del cliente. El centro de contactos, como la cara visible de las ...

¿Por qué algunos líderes logran un mejor desempeño en sus equipos? ¿Poseen características especiales que los diferencian de sus pares? Motivados por estos interrogantes, en 2014 la ...

Se denomina experiencia del cliente a la suma de contactos que un usuario tendrá con la compañía que le presta un servicio o le provee un producto, la cual se compone de tres partes: el ...
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