El próximo 21 de noviembre se llevará a cabo el Premio Experiencia Apexo 2018, la cita es en el exclusivo Hotel Belmond Miraflores Park, a las 8 ...

¿Por qué pensaríamos que la automatización es un proceso o instalar una plataforma? Solemos tener una visión parcial sobre de un conjunto de acciones: automatizar, que se debería entender ...

Se trata de una nueva encuesta de la cual participaron los contact centers líderes del Perú, en la misma se busca conocer cuán involucradas están las empresas con la experiencia de sus ...

Se llevará a cabo el 26 de octubre próximo a las 11hs, la disertante invitada es la Dra. Melta Neyra, del estudio Hub especialista en el ...

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¿Quién no ha recibido una llamada inesperada de una compañía ofreciendo sus productos o servicios?  La mayoría de las marcas emplean y confían en esta técnica, mejor conocida como ...

Discatel es el proyecto de la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) para impulsar la integración laboral de personas con discapacidad al entorno del contact center, y ...

Cada 28 de septiembre en Perú se celebra el Día del Teleoperador, y cada año Apexo (Asociación Peruana de experiencia de cliente) les rinde un homenaje por su labor, la cual es fundamental para ...

Como es de público conocimiento, el 6 de septiembre pasado entró en vigor el Decreto Legislativo 1390, mediante el cual se modifica, entre otros, el literal (e) del artículo 58° de la Ley ...

En el evento de relanzamiento de Apexo, el pasado 16 de agosto, dialogamos con algunos miembros de su Junta directiva. Ellos, junto a otros asociados y empresarios de la comunidad participaron de ...

Apexo realiza un nuevo Webinar el próximo 4 de septiembre a las 11 horas. La temática, es tendencia, dado que la manera en la que trabajamos y gestionamos nuestro equipo está ...

La Asociación Peruana de Centros de Contacto, APECCO, se trasformó en la Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, APEXO. Llegó con nueva identidad y una propuesta enfocada en las personas, ...

Este video narra brevemente, cómo APECCO, tras 10 años de nuclear al 80% de las empresas que representan el sector de contact centers & BPO, evolucionó en Apexo: Asociación de la ...

APECCO ha hecho mucho  más  que un cambio de marca, este es fruto de  la  transformación, evolución  y la expansión  de la Asociación  que nuclea al  sector de contact centers & ...
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