Esta semana conversamos con Jorge Alberto Puelles Díaz del Olmos, un joven que hace 5 años llegaba a Atento Perú como operador y que hoy es Responsable de Servicio ¿Qué desafíos encontró y ...

El pasado 28 de octubre, APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) convocó a Kenwin a dar una disertación en el marco de un desayuno de trabajo destinado a sus asociados y empresas ...

Es un hecho que el vínculo entre las compañías y los jóvenes millennials todavía no logra consolidarse. Lograr la “lealtad” (traducida en permanencia) por parte de los millenials ...

El término resuena. Leemos sobre robots que realizan cirugías, hologramas que brindan orientación al público, y que hasta el momento no sufren los avatares emocionales de las personas (con lo ...

Esta semana conversamos con Jorge Alberto Puelles Díaz del Olmos, un joven que hace 5 años llegaba a Atento Perú como operador y que hoy es Responsable de Servicio ¿Qué desafíos encontró y ...

El pasado 28 de octubre, APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) convocó a Kenwin a dar una disertación en el marco de un desayuno de trabajo destinado a sus asociados y empresas ...

Es un hecho que el vínculo entre las compañías y los jóvenes millennials todavía no logra consolidarse. Lograr la “lealtad” (traducida en permanencia) por parte de los millenials ...

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Lima, 19 de Octubre de 2016 - Con altísima convocatoria APECCO realizó la charla ejecutiva “Trasformación digital”, coordinada por Sergio Spertat, reconocido profesional con más de 25 ...

El prestigio de la certificación ISO 9001:2008 es una marca registrada en gestión de calidad y satisfacción al cliente, y Teleavance se unió recientemente al grupo de empresas que eligen ...

Expresaba el Presidente de la entidad sobre la sexta edición del Premio Contacto a la Excelencia APECCO que se realizará el próximo 9 de noviembre en la Cámara de Comercio de Lima. A pocos ...

¿Trolls o clientes enojados? El ciberespacio ha socializado la comunicación entre empresas y clientes pero también dio lugar a la aparición de personajes maliciosos “los ...

El próximo 28 de octubre, APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) invita a sus asociados a un desayuno de trabajo para debatir acerca de la Gestión de la Experiencia del Cliente ...

Hasta el momento hemos escuchado y leído variados textos sobre la aplicación de Big Data (macrodatos) en los negocios a nivel comercial. La sorpresa (o no tanta) es que el concepto empieza a ...

Así como en los 60 se afirmaba que la televisión cambiaría el mundo y la forma de interacción familiar (todos reunidos mirando el televisor), podría decirse algo similar acerca de las redes ...

A priori podría suponerse que existen grandes diferencias entre el mundo del espectáculo y el del contact center ¿Es realmente ...

¿Por qué deseamos volver a una tienda? ¿Por qué preferimos ser atendidos por una persona en lugar de ...
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