Lima, 19 de Octubre de 2016 - Con altísima convocatoria APECCO realizó la charla ejecutiva “Trasformación digital”, coordinada por Sergio Spertat, reconocido profesional con más de 25 ...

El prestigio de la certificación ISO 9001:2008 es una marca registrada en gestión de calidad y satisfacción al cliente, y Teleavance se unió recientemente al grupo de empresas que eligen ...

Expresaba el Presidente de la entidad sobre la sexta edición del Premio Contacto a la Excelencia APECCO que se realizará el próximo 9 de noviembre en la Cámara de Comercio de Lima. A pocos ...

¿Trolls o clientes enojados? El ciberespacio ha socializado la comunicación entre empresas y clientes pero también dio lugar a la aparición de personajes maliciosos “los ...

Lima, 19 de Octubre de 2016 - Con altísima convocatoria APECCO realizó la charla ejecutiva “Trasformación digital”, coordinada por Sergio Spertat, reconocido profesional con más de 25 ...

El prestigio de la certificación ISO 9001:2008 es una marca registrada en gestión de calidad y satisfacción al cliente, y Teleavance se unió recientemente al grupo de empresas que eligen ...

Expresaba el Presidente de la entidad sobre la sexta edición del Premio Contacto a la Excelencia APECCO que se realizará el próximo 9 de noviembre en la Cámara de Comercio de Lima. A pocos ...

¿Trolls o clientes enojados? El ciberespacio ha socializado la comunicación entre empresas y clientes pero también dio lugar a la aparición de personajes maliciosos “los ...

El próximo 28 de octubre, APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) invita a sus asociados a un desayuno de trabajo para debatir acerca de la Gestión de la Experiencia del Cliente ...

Hasta el momento hemos escuchado y leído variados textos sobre la aplicación de Big Data (macrodatos) en los negocios a nivel comercial. La sorpresa (o no tanta) es que el concepto empieza a ...

Así como en los 60 se afirmaba que la televisión cambiaría el mundo y la forma de interacción familiar (todos reunidos mirando el televisor), podría decirse algo similar acerca de las redes ...

A priori podría suponerse que existen grandes diferencias entre el mundo del espectáculo y el del contact center ¿Es realmente ...

¿Por qué deseamos volver a una tienda? ¿Por qué preferimos ser atendidos por una persona en lugar de ...

El término vocación, según la definición brindada por la RAE, proviene del latín y denota la acción de llamar, “inspiración con que Dios llama a algún ...

El arraigado refrán popular “los empleados entran a las compañías por el trabajo y se van por sus jefes”, no coincide con los resultados obtenidos en la encuesta global realizada por ...

Esta semana, la ola nos trae un tema que hace pocos años atrás podría parecer sacado de una crónica de Ray Bradbury: la automatización de la mano de la creciente incorporación de agentes ...

Un adagio zen afirma: “el viaje es la recompensa”, en alusión a que disfrutamos más “el hacer” que la llegada misma a la meta final. Cuando nos planteamos la experiencia del cliente, ...
Load More