A pocos días de finalizar el 2016, dialogamos con Francisco Grillo Arciniega, Presidente de APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto), quien comparte el balance del gremio el durante ...

Dialogamos con Christian Amato, responsable de Neotel en Perú, empresa que desarrolla tecnología para contact centers. La compañía, ha instalado oficinas en el país en agosto pasado y está ...

Sostuvo Diego Puliti, Director de Operaciones de Allus quien junto con Andrés Bogetto, Gerente de Operaciones de Allus, compartieron los detalles del caso que les valió ser ganadores en el ...

Dialogamos con Natalia Bosque, Social Media Manager de Allus y Leandro Gómez, Gerente de Operaciones de la misma empresa, quienes compartieron los puntos más destacados del caso que los ...

A pocos días de finalizar el 2016, dialogamos con Francisco Grillo Arciniega, Presidente de APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto), quien comparte el balance del gremio el durante ...

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O sobre cómo una empresa de 100 años cambió drásticamente su estrategia de negocios para ser competitiva en el nuevo milenio. El negocio de las tarjetas postales decreció con la llegada de ...

El futuro tiene que ver con el presente y éste a su vez con el pasado. Por eso, si hacemos una revisión de los últimos 10 años en materia de customer service caeremos en la cuenta de que la ...

Palabras de Francisco Grillo Arciniega en el cierre del Premio Contacto a la Excelencia 2016, que reconoce las mejores prácticas de los contact centers, y que este año modificó su formato ...

El miércoles 9 de noviembre se realizó la sexta edición del Premio Contacto a la Excelencia APECCO 2016.  Este año, se planteó en un formato completamente diferente al que usualmente suele ...

Por tercer año consecutivo se presentaron los resultados el estudio Data Survey que lleva a cabo la Asociación Peruana de Centros de Contacto. Los mismos fueron compartidos con los asistentes ...

Esta semana conversamos con Jorge Alberto Puelles Díaz del Olmos, un joven que hace 5 años llegaba a Atento Perú como operador y que hoy es Responsable de Servicio ¿Qué desafíos encontró y ...

El pasado 28 de octubre, APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) convocó a Kenwin a dar una disertación en el marco de un desayuno de trabajo destinado a sus asociados y empresas ...

Es un hecho que el vínculo entre las compañías y los jóvenes millennials todavía no logra consolidarse. Lograr la “lealtad” (traducida en permanencia) por parte de los millenials ...

El término resuena. Leemos sobre robots que realizan cirugías, hologramas que brindan orientación al público, y que hasta el momento no sufren los avatares emocionales de las personas (con lo ...
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