Violeta Orozco fue convocada a participar de una mesa que debate organizada por la revista Gestión acerca de las limitaciones a las que se ven expuestas las ejecutivas peruanas en su crecimiento ...

Lima, 14 de junio de 2016 -  En el marco de una Asamblea llevada a cabo en el día de la fecha, Guy Fort fue elegido por unanimidad como presidente de ...

El pasado mes de mayo, después de 16 años, José Antonio Iyo, Director de Atento dejó la compañía para emprender nuevos proyectos laborales. Dialogamos con su sucesor, él, Normand Barahona, ...

La misma se llevará cabo el próximo 21 de junio en el horario de 9 a 11 horas y será coordinada por la Abogada Sra. Melta ...

Violeta Orozco fue convocada a participar de una mesa que debate organizada por la revista Gestión acerca de las limitaciones a las que se ven expuestas las ejecutivas peruanas en su crecimiento ...

Lima, 14 de junio de 2016 -  En el marco de una Asamblea llevada a cabo en el día de la fecha, Guy Fort fue elegido por unanimidad como presidente de ...

El pasado mes de mayo, después de 16 años, José Antonio Iyo, Director de Atento dejó la compañía para emprender nuevos proyectos laborales. Dialogamos con su sucesor, él, Normand Barahona, ...

La misma se llevará cabo el próximo 21 de junio en el horario de 9 a 11 horas y será coordinada por la Abogada Sra. Melta ...

Recientemente, la firma Deloitte publicó su estudio anual sobre Contact Centers: Global Contact Center Survey, tuvimos oportunidad de conversar sobre algunos de sus key insights con Claudio ...

Luego de recibir el Premio Mención Especial en la Maratón APECCO 2017 conversamos con Juan Pablo Sáenz, quién actualmente se desempeña como instructor en Atento ...

Bajo el cielo limeño iluminado por más de 700 jóvenes se llevó a cabo la séptima edición de la maratón APECCO 2017. La cita fue el domingo 21 de mayo, desde muy temprano “El ...

La cita es el martes 20 de junio, fecha en la cual Jiza Zárate coordinará la actividad de 9 a 17 horas. Sabemos que ésta es una industria competitiva y que posee altos índices de rotación y ...

Si bien la voz todavía ocupa el primer escalón en el ranking de interacciones de los contact centers, poco a poco vamos ingresando en el entorno digital o ése a la industria. Ciertamente se ...

Lima, 5 de mayo - APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) realiza por cuarto año consecutivo Data Survey.  Se trata de un estudio único en la región, llevado a cabo por la entidad ...

El mismo se llevará a cabo el próximo 23 de mayo coordinado por Elsa Basile.  La cita será en Monte Rosa 233 Piso 4 Chacarilla – Surco en el horario de 9 a 17 ...

Este tópico, el de la inteligencia de negocios o (BI) todavía tiene muchas oportunidades de desarrollo para la industria de los contact centers, mientras tanto veremos cómo otros rubros la ...

Sostuvo Violeta Orozco (foto), country manager de Konecta en Perú, en la emisión televisiva Factor trabajo, donde ella y Janet Sorichaqui, beneficiaria del programa Perú Responsable - mediante ...
Load More