Acción Solidaria en Perú #Arvatoseponedepie

Acción Solidaria en Perú #Arvatoseponedepie

Al iniciar el mes de marzo, en la televisión y redes sociales circulaban videos e imágenes que nos daban noticia de la situación desastrosa que vivían nuestros hermanos en el norte del país, sabemos que, este desastre natural llamado "El niño costero" ha dejado a su paso una destrucción masiva, el desborde de los ríos, generado por las lluvias intensas y huaycos, han desaparecido colegios, casas, puentes y arrebatado vidas.

El acontecer de este suceso, ha repercutido en todo el país y, Arvato, no es indiferente a esto, solo bastaba pasar por el comedor a la hora del almuerzo para notar que nuestros colaboradores, tenían su atención en la televisión o leer publicaciones en las redes sociales, absortos de esta desgracia nacional y con total convicción pensamos en que no podemos ser indiferentes y quedarnos solamente observando la situación de lejos; así, nace la iniciativa entre todos los colaboradores de la empresa, donde realizamos una campaña de ayuda humanitaria con la finalidad de recolectar los insumos necesarios, mostrando nuestra ayuda a los compatriotas damnificados.

Esta campaña se ha difundido por nuestro fanpage Arvato Perú y por todas las comunicaciones internas de la plataforma, usando el hashtag #ArvatoSePoneDePie. Y no bastó mucho para ver la ayuda de cada uno de nuestros compañeros al recibir prendas de ropa, víveres, botellas de agua, entre otros suministros de ayuda humanitaria. Se logró reunir más de una tonelada en diversos productos, contribuimos con las acciones de emergencia que hacen Cáritas Perú, organización que elegimos para encomendar lo recaudado.

Finalmente, agradecemos a todos aquellos que se involucraron en esta campaña, como Arvato Lima y Arvato CRM Iberia&LATAM, germinando la solidaridad, demostramos ser #UnaSolaFuerza.