Afirmó Guy Fort, presidente de APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto), que este año celebra su décimo aniversario. En diálogo con él, presidente y fundador de la entidad, ...

Esta semana, Martin Lindstrom, experto en neuromarketing comparte en una entrevista exclusiva para el canal WOBI, cuáles serán las 3 tendencias del futuro en marketing ...

El pasado mes de mayo, después de 16 años, José Antonio Iyo, Director de Atento dejó la compañía para emprender nuevos proyectos laborales. Dialogamos con su sucesor, él, Normand Barahona, ...

Recientemente, la firma Deloitte publicó su estudio anual sobre Contact Centers: Global Contact Center Survey, tuvimos oportunidad de conversar sobre algunos de sus key insights con Claudio ...

A pocos días de finalizar el 2016, dialogamos con Francisco Grillo Arciniega, Presidente de APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto), quien comparte el balance del gremio el durante ...

Esta semana conversamos con Jorge Alberto Puelles Díaz del Olmos, un joven que hace 5 años llegaba a Atento Perú como operador y que hoy es Responsable de Servicio ¿Qué desafíos encontró y ...

El prestigio de la certificación ISO 9001:2008 es una marca registrada en gestión de calidad y satisfacción al cliente, y Teleavance se unió recientemente al grupo de empresas que eligen ...

Esta semana, la ola nos trae un tema que hace pocos años atrás podría parecer sacado de una crónica de Ray Bradbury: la automatización de la mano de la creciente incorporación de agentes ...
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