Si hay un concepto que nos deja esta década, es: experiencia del cliente. Se trata de un término que, aunque comenzó a mencionarse a mediados de la misma, hacia el final transformó nuestra ...

Dialogamos con Carolina Calvo, gerente del sector de seguros de una cadena de electrodomésticos líder en España, quién además cuenta con una vasta experiencia en d2c / Customer Service Manager ...

Con motivo del 14° Congreso Nacional de Crédito & Cobranza, Business Revolution, organizado por CMS Group, José Núñez, presidente de HCD BPO Services fue convidado a formar parte de un ...

El indicador NPS por sus siglas en inglés (Net Promote Score) se ha popularizado en las empresas, al punto de ser tomado como un bastión indiscutible, de lo que opina el cliente sobre su ...

Nos dice Christian Valdiviezo Altamirano, responsable de la unidad de prevención de fraude y riesgo operacional de la empresa GSS, quién el pasado 21 de agosto fue expositor del Webinar ...

Como todos los años, en diciembre dialogamos con los líderes de los principales contact centers del Perú, para preguntarles cómo les fue y qué esperan para el año venidero. Podríamos ...

La Asociación Peruana de Centros de Contacto se encuentra cada vez más cerca del relanzamiento de su marca, y los actores de la Industria muestran su apoyo para con este emblemático ...

Según el informe de la Fundación Forge, tan solo el 16% de los jóvenes peruanos obtienen su primer empleo en el ámbito formal, en tanto el 84% restante que tienen entre 18 y 24 lo hace en el ...

Sobran los motivos para celebrar el 2017. En primer lugar, la industria de contact centers & BPO, cierra otro exitoso año. Juan Manuel González, Research Director Digital Transformation ...

Afirmó Guy Fort, presidente de APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto), que este año celebra su décimo aniversario. En diálogo con él, presidente y fundador de la entidad, ...

Esta semana, Martin Lindstrom, experto en neuromarketing comparte en una entrevista exclusiva para el canal WOBI, cuáles serán las 3 tendencias del futuro en marketing ...

El pasado mes de mayo, después de 16 años, José Antonio Iyo, Director de Atento dejó la compañía para emprender nuevos proyectos laborales. Dialogamos con su sucesor, él, Normand Barahona, ...

Recientemente, la firma Deloitte publicó su estudio anual sobre Contact Centers: Global Contact Center Survey, tuvimos oportunidad de conversar sobre algunos de sus key insights con Claudio ...
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