Equipo Konecta Perú “Celebrando a mi Selección”

Equipo Konecta Perú “Celebrando a mi Selección”

Analía Alám: “En el marco de la Copa Mundial de Fútbol y del regreso triunfal de Perú luego de 36 años al torneo, hemos preparado acciones que acompañaran estos meses de fiebre mundialista"

Fixture Mundial: Entregamos unas cartillas con el fixture para que nuestros colaboradores lleven el score partido a partido de todos los países que participan del mundial. Además, en este fixture encontrarán 3 cupones desglosables con cada uno de los partidos de Perú en la primera fase, dándoles la oportunidad de colocar el pronóstico del score y depositarlo en ánforas dentro de las instalaciones. Los que acierten el score luego del partido entran a sorteo de productos mundialistas.

Mi Barra para la selección: Concurso a través del WhatsApp oficial de la compañía para que envíen una barra de aliente a su selección. Los más creativos participan por grandes premios.

Decoración de ingresos sedes: Cada recepción estará representada por la fiebre del mundial y acompañada por un seleccionado peruano”.

¿Cómo imaginan que conciliarán los partidos que juegue la selección con la labor cotidiana?

“De la mejor manera logrando que estos nos sumen al momento de la gestión, permitiremos que las operaciones habiliten los tvs dentro del call, siempre guardando los niveles de volumen adecuado, la decoración que los propios equipos quieran hacer y por supuesto las reuniones en los espacios comunes como salas de break”.

¿Qué desafíos representa para ustedes como responsables de RR. HH este evento?

“Nos insta a ver a través de la pasión del gran momento que pasa Perú a nivel futbolístico y a empujar a nuestros colaboradores de manera positiva para que esa motivación, pasión y euforia que sienten por el mundial la reflejen también en el ambiente laboral”.

¿Qué clima se vive en el call pre-partido? “Hay mucha expectativa y ganas de que se comience ya con el torneo, además los partidos amistosos previos no solo calientan perfectamente, sino que elevan al 200% las emociones de todos”.

¿Quién ganará? “Perú por supuesto.”

Luis Hernandez, Analista de Selección “Es una emoción indescriptible pues lo veré por primera vez y con mi familia, no sólo es una experiencia nueva para mí sino que la comparto con todos los peruanos y se siente en todos lados”, cuenta Luis. Explica que la empresa ha activado de manera muy interesante el inicio del mundial, entregando a todos fixture para seguir las programaciones de los partidos y concursar a través de cupones con los pronósticos de los partidos de Perú. “Estoy emocionado por eso porque espero ganar. Además, ver a nuestra selección en las recepciones de cada sede supone tomarse una foto de todas maneras”.

¿Cuál es la mejor forma de celebrar a tu selección? “Para mí la mejor forma es celebrarlo en familia, en los partidos que pueda compartir con ellos, mi esposa y mi hija complementan la alegría de ver a mi selección”

¿Quién ganará el campeonato? “Aunque amo a mi país, mi pronóstico de quién ganará es: Brasil vs Francia para la final y el ganador será Francia”.

Carlos Alfaro, Representante de atención al cliente Movistar Argentina: “Realmente todavía no puedo creer que mi selección esté en el mundial” Sí, es la primera vez que veo a mi selección y lo disfrutaré en Konecta porque han puesto televisores en el call para disfrutar todos juntos. Realmente todavía no puedo creer que mi selección esté en el mundial. Me parece súper buena la iniciativa de conectar con todos nosotros a través de las actividades por el mundial. Todos estamos emocionados por esto y vamos a participar de los concursos.

¿Cuál es la mejor forma de celebrar a tu selección? “Por supuesto con mi equipo en el trabajo, todos alentando a la selección”.

¿Quién ganará el campeonato? “Para mi Brasil”

Rubén Yepez, Representante de atención al cliente Movistar Chile: “Para mí la mejor forma de celebrar es alentando a Paolo, le tengo fe a mi capitán” ...“Me embarga la emoción de ver por primera vez a mi selección en el Mundial, además lo disfrutaré con mi pequeña hija y es como un sueño”, dice Rubén y agrega: “Estoy muy contento por las acciones que están haciendo en Konecta, nos ayuda a disfrutar el mundial en equipo. Agradezco mucho que se tomen el tiempo de pensar en los concursos para nosotros”.

¿Cuál es la mejor forma de celebrar a tu selección? “Para mí la mejor forma es alentando a Paolo, le tengo fe a mi capitán y me parece súper bien que haya llegado al mundial. Se lo merecía”

¿Quién ganará el campeonato?Me encantaría que esté Perú, pero para mí la final será entre Brasil y Alemania, ganando Brasil”.