O sobre cómo una empresa de 100 años cambió drásticamente su estrategia de negocios para ser competitiva en el nuevo milenio. El negocio de las tarjetas postales decreció con la llegada de ...

El futuro tiene que ver con el presente y éste a su vez con el pasado. Por eso, si hacemos una revisión de los últimos 10 años en materia de customer service caeremos en la cuenta de que la ...

Es un hecho que el vínculo entre las compañías y los jóvenes millennials todavía no logra consolidarse. Lograr la “lealtad” (traducida en permanencia) por parte de los millenials ...

El término resuena. Leemos sobre robots que realizan cirugías, hologramas que brindan orientación al público, y que hasta el momento no sufren los avatares emocionales de las personas (con lo ...

Así como en los 60 se afirmaba que la televisión cambiaría el mundo y la forma de interacción familiar (todos reunidos mirando el televisor), podría decirse algo similar acerca de las redes ...

A priori podría suponerse que existen grandes diferencias entre el mundo del espectáculo y el del contact center ¿Es realmente ...

¿Por qué deseamos volver a una tienda? ¿Por qué preferimos ser atendidos por una persona en lugar de ...

El término vocación, según la definición brindada por la RAE, proviene del latín y denota la acción de llamar, “inspiración con que Dios llama a algún ...

El arraigado refrán popular “los empleados entran a las compañías por el trabajo y se van por sus jefes”, no coincide con los resultados obtenidos en la encuesta global realizada por ...

Un adagio zen afirma: “el viaje es la recompensa”, en alusión a que disfrutamos más “el hacer” que la llegada misma a la meta final. Cuando nos planteamos la experiencia del cliente, ...
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