Palabras de Francisco Grillo Arciniega en el cierre del Premio Contacto a la Excelencia 2016, que reconoce las mejores prácticas de los contact centers, y que este año modificó su formato ...

El miércoles 9 de noviembre se realizó la sexta edición del Premio Contacto a la Excelencia APECCO 2016.  Este año, se planteó en un formato completamente diferente al que usualmente suele ...

Por tercer año consecutivo se presentaron los resultados el estudio Data Survey que lleva a cabo la Asociación Peruana de Centros de Contacto. Los mismos fueron compartidos con los asistentes ...

El pasado 28 de octubre, APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) convocó a Kenwin a dar una disertación en el marco de un desayuno de trabajo destinado a sus asociados y empresas ...

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Lima, 19 de Octubre de 2016 - Con altísima convocatoria APECCO realizó la charla ejecutiva “Trasformación digital”, coordinada por Sergio Spertat, reconocido profesional con más de 25 ...

Expresaba el Presidente de la entidad sobre la sexta edición del Premio Contacto a la Excelencia APECCO que se realizará el próximo 9 de noviembre en la Cámara de Comercio de Lima. A pocos ...

¿Trolls o clientes enojados? El ciberespacio ha socializado la comunicación entre empresas y clientes pero también dio lugar a la aparición de personajes maliciosos “los ...

El próximo 28 de octubre, APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) invita a sus asociados a un desayuno de trabajo para debatir acerca de la Gestión de la Experiencia del Cliente ...

Hasta el momento hemos escuchado y leído variados textos sobre la aplicación de Big Data (macrodatos) en los negocios a nivel comercial. La sorpresa (o no tanta) es que el concepto empieza a ...

¿Por qué algunos líderes logran un mejor desempeño en sus equipos? ¿Poseen características especiales que los diferencian de sus pares? Motivados por estos interrogantes, en 2014 la ...
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