Según el estudio llevado a cabo por la consultora McKinsey en octubre de 2016 y basado en una muestra de 200 casos de compañías globales B2B y B2C, en las cuales se midió el “digital ...

La expresión “Long Tail” o larga cola fue popularizada por Chris Anderson en 2004 describiendo empresas que hacen negocios de un modo diferente, compañías como Amazon o Netflix, que ...

Todas las empresas enfocan sus recursos en la planificación de las estrategias de cara al 2017, y Juan Manuel González, Director de Investigación de Frost & Sullivan en Miami, compartió ...

Lima, 30 de diciembre de 2016. El pasado miércoles, en el marco de la Operación Kilo, un grupo de voluntarios de la multinacional Konecta especializada en BTO y Contact Center, entregaron en ...

Según el estudio llevado a cabo por la consultora McKinsey en octubre de 2016 y basado en una muestra de 200 casos de compañías globales B2B y B2C, en las cuales se midió el “digital ...

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Todas las empresas enfocan sus recursos en la planificación de las estrategias de cara al 2017, y Juan Manuel González, Director de Investigación de Frost & Sullivan en Miami, compartió ...

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El 2016 ha sido un año de importantes cambios para el Perú representados principalmente por la llegada de un nuevo gobierno a mediados de año. Como todas las transiciones, las empresas ...

Dialogamos con Christian Amato, responsable de Neotel en Perú, empresa que desarrolla tecnología para contact centers. La compañía, ha instalado oficinas en el país en agosto pasado y está ...

Sostuvo Diego Puliti, Director de Operaciones de Allus quien junto con Andrés Bogetto, Gerente de Operaciones de Allus, compartieron los detalles del caso que les valió ser ganadores en el ...

Dialogamos con Natalia Bosque, Social Media Manager de Allus y Leandro Gómez, Gerente de Operaciones de la misma empresa, quienes compartieron los puntos más destacados del caso que los ...

Palabras de Francisco Grillo Arciniega en el cierre del Premio Contacto a la Excelencia 2016, que reconoce las mejores prácticas de los contact centers, y que este año modificó su formato ...

El miércoles 9 de noviembre se realizó la sexta edición del Premio Contacto a la Excelencia APECCO 2016.  Este año, se planteó en un formato completamente diferente al que usualmente suele ...

Por tercer año consecutivo se presentaron los resultados el estudio Data Survey que lleva a cabo la Asociación Peruana de Centros de Contacto. Los mismos fueron compartidos con los asistentes ...

El pasado 28 de octubre, APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) convocó a Kenwin a dar una disertación en el marco de un desayuno de trabajo destinado a sus asociados y empresas ...

Lima, 19 de Octubre de 2016 - Con altísima convocatoria APECCO realizó la charla ejecutiva “Trasformación digital”, coordinada por Sergio Spertat, reconocido profesional con más de 25 ...
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