Neotel, presente como sponsor en el Premio Contacto a la Excelencia 2016

Neotel, presente como sponsor en el Premio Contacto a la Excelencia 2016

Dialogamos con Christian Amato, responsable de Neotel en Perú, empresa que desarrolla tecnología para contact centers. La compañía, ha instalado oficinas en el país en agosto pasado y está llevando a cabo una fuerte campaña de expansión.

Con tal motivo apoyaron la 6ta edición del Premio Contacto a la Excelencia organizado por APECCO, y en una charla exclusiva, Amato compartió sus impresiones sobre el mismo y sus planes para el 2017.

¿Qué expectativas tenían respecto a la participación del Premio Contacto a la Excelencia organizado APECCO?

Christian Amato: Teníamos altas expectativas por el evento y fue realmente muy grato para nosotros participar del mismo. Muy buena organización y muy profesional todo lo desarrollado, la participación fue la que esperábamos por lo cual nos fuimos realmente satisfechos.

Entonces, puede decirse que se cumplieron…

C.A: Además de haber cumplido con las expectativas esperamos tener una participación más activa en APECCO en poco tiempo.

¿Qué les pareció la ceremonia?

C.A: La ceremonia estuvo muy bien organizada, la premiación muy enfocada a la industria y una muy buena exposición de Data Survey APECCO. Es muy bueno que los participantes, tal como lo describió Francisco Grillo (Presidente de la entidad), compartan información tan especifica del rubro aun siendo competidores directos, esto demuestra la seriedad, madurez y profesionalismo con lo que los participantes de APECCO se desempeñan.

¿Planes y proyecciones de Neotel en Perú para el 2017?

C.A: Neotel está apostando muy fuerte en el mercado peruano para el 2017 con el refuerzo local de áreas como soporte y comercial. Estamos desarrollando una estrategia muy competitiva desde el producto, lanzando una nueva versión de la plataforma de CRM, aumentando la presencia física local para brindar mejor soporte y más calificado. Todo esto acompañado de una política de pricing consecuente con el crecimiento esperado para el 2017. Nuestra propuesta está siendo recibida con muy buena repercusión y excelentes resultados.