El Comité de RSE de Apexo realizó la última reunión del año

El Comité de RSE de Apexo realizó la última reunión del año

El  10 de diciembre se realizó la última reunión del Comité de Responsabilidad Social de Apexo, que contó con la presencia de dos importantes speakers: Rodrigo Espinoza, HR Leader Venezuela & HR Focal Spanish South America- IBM Services y Mariana Olivares, Directora Legal de Asuntos corporativos de Sodexo Perú, gerente general de asociación Sodexo.

“Desde Apexo, agradecemos la presencia de ambos oradores, quienes compartieron buenas prácticas en materia de diversidad e inclusión que llevan a cabo en sus empresas”, sostuvo Julissa Portocarrero, Miembro del Comité de Apexo y Administradora de la Asociación.

Sobre los propósitos del Comité, Baldo Zapata, Miembro del Comité, explicó: “En nuestro Comité de Responsabilidad Social y Sostenibilidad tenemos el propósito de trabajar en la implementación de buenas prácticas en materia de diversidad, inclusión equidad y prevención de violencia de género en cada una de las empresas asociadas”.

De esta manera, culminó el ciclo de reuniones 2019, que retomará sus actividades a partir del mes de marzo con nuevas ideas  y  el propósito de acompañar a las empresas en su crecimiento humano enriqueciéndolas con casos prácticos.