Vivocha participará en la cuarta edición de Novathon en Budapest

Vivocha participará en la cuarta edición de Novathon en Budapest

Vivocha, software para la mejora de la comunicación omnicanal con clientes, participará en la cuarta edición de Novathon, el evento dedicado a la innovación financiera y a la transformación de la cultura digital.

El evento tendrá lugar el 30 de octubre en Budapest y reunirá a nuevas figuras no tradicionales en el sector, así como a financieros influyentes reconocidos internacionalmente.

En su cuarta edición, Novathon se transforma de un hackathon a una conferencia regional, que seguramente convertirá a Budapest en una referencia internacional. Novathon mostrará las últimas novedades en experiencias de banca y en servicios financieros con algunas de las figuras más importantes y excepcionales del mundo de la innovación.

"Es obvio que el siguiente paso en la evolución de Novathon es elevar el listón para presentar a nuevos players no tradicionales en innovación financiera y transformación de la cultura digital a los think tanks financieros internacionales", dice Maurice Lisi, head of multichannel office and CRM, international subsidiary banks division, Intesa Sanpaolo.

Vivocha aprovechará Novathon para presentar su gran proyecto de banca conversacional  desarrollado junto con Intesa SanPaolo; este último, de hecho, presentará su plataforma colaborativa, uno de los elementos clave de su proyecto Digical, donde Vivocha actúa como elemento clave para facilitar todas las comunicaciones entre clientes / potenciales y el banco desde distintos canales.

Digical  representa un cambio de paradigma con respecto a los flujos tradicionales de comunicación en banca, integrando la comunicación directa con el gestor de clientes de la sucursal y el contact center. Digical ya se ha desplegado en 6 países para facilitar el onboarding digital a través de chat, video chat para identificación visual y asesoramiento, así como con Apps integradas de mensajería para atención al cliente en entorno móvil.

Vivocha es un proveedor de soluciones omnicanal de gestión de clientes. Su galardonada plataforma permite a las empresas comunicarse sin problemas con clientes potenciales y clientes directamente en el sitio web o la aplicación móvil, utilizando cualquier combinación de video, voz, chat y herramientas de colaboración como navegación asistida, intercambio de formularios y documentos. Su sofisticado motor optimiza los contactos para reducir los costes de servicio y evitar llamadas redundantes al centro de contacto.

Más de 200 empresas en todo el mundo, incluidas ING, Crédit Agricole, L'Occitane, AXA, Allianz Ferrero, confían en la tecnología de Vivocha para mejorar sus procesos de atención al cliente online.

Sea como plataforma independiente, o totalmente integrada con tecnologías de contact center, Vivocha reduce drásticamente el tiempo de implementación y el costo de integración, lo que genera rápidos resultados de ROI.