Webinar Apexo: Prevención del fraude en el Contact Center

Webinar Apexo: Prevención del fraude en el Contact Center

El próximo 21 de agosto se llevará a cabo un nuevo Webinar organizado por Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente).

Christian Valdiviezo Altamirano, será el encargado de exponer sobre Prevención del fraude en el Contact Center. Tema en el que es experto ya que tiene más de 13 años de experiencia en la materia, además de estudios que acompañan su trabajo.

El objetivo de esta charla es brindar a los asistentes los principales conceptos en la prevención de fraude, diferentes herramientas para la identificación de riesgos operativos, implementación de controles internos e indicadores de gestión. Además de casuísticas reales del rubro.

¿A quiénes está dirigido? La actividad está dirigida a líderes de tecnología, gestión operativa y áreas de soporte. Los cupos son limitados.

Fecha y horario: 21/08 a las 11:00 horas de Lima  Duración: 20 minutos ¿Cómo inscribirse? Por e mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Actividad gratuita y vacantes limitadas.

Acerca del disertante: Christian Valdiviezo Altamirano,  MBA - Ingeniero de Sistemas - Certificado en Control Interno COSO (Miembro: 2125157) - Experiencia de 13 años en Riesgo Operacional, Gestión y Control del fraude.