El próximo 12 de diciembre a las 11 horas, Apexo cierra su ciclo de Webinars 2019 con un tema para explorar e incorporar a las áreas de capacitación: “La gamificación como proceso de ...

El pasado 20 de noviembre, Guy Fort, Presidente de Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente ), fue invitado a participar del panel “Hacia un mundo más competitivo” en el marco del ...

Fortel, fue reconocido por segunda vez con el galardón Premio Experiencia Apexo 2019, en la Mejor Contribución en Gestión de Social Media. Luego de la ceremonia, dialogamos con Evelin Bellido, ...

El pasado 6 de  noviembre en un desayuno exclusivo, se celebró una nueva edición del Premio Experiencia Apexo 2019, que reconoce las mejores prácticas de  las empresas del sector de contact ...

Vivocha, software para la mejora de la comunicación omnicanal con clientes, participará en la cuarta edición de Novathon, el evento dedicado a la innovación financiera y a la transformación de ...

En pocos días más, el 6 de noviembre, se llevará a cabo una nueva edición del Premio Experiencia APEXO 2019, en el tradicional Hotel Belmond, de Lima.  Este año con más novedades que ...

El pasado 15 de octubre, Apexo (Asociación Peruana de Experiencia del Cliente), representada por su presidente, Guy Fort, fue invitada al Conversatorio sobre “Los Nuevos Modelos de Negocios”, ...

GSS Grupo Covisian crea la primera Escuela de Empoderamiento Femenino del Perú en colaboración con la Red Nacional de Promoción de la mujer (RNPM) con el objetivo de potenciar las habilidades, y ...

El próximo 9 de octubre a las 11 horas, Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) realizará un nuevo Webinar, sobre el mundo millennial.  Será conducido por el reconocido  experto, ...

La actividad se realizará el próximo 26 de septiembre a las 11 horas, y estará a cargo la Sra. Alejandra Segura, quien posee una vasta trayectoria en el ...

El 5 de septiembre pasado, se celebró una nueva edición del Perú Service Summit organizada por Promperú, a la que Apexo fue convocada junto a otras empresas exportadoras del ...

Hace un año atrás, nacía Apexo, Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, como fruto de la transformación de APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto), a diez años de su ...

El próximo 21 de agosto se llevará a cabo un nuevo Webinar organizado por Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de ...
Load More