Compartimos con ustedes los principales hallazgos de “El futuro del consumidor peruano”, estudio realizado por la consultora GFK y conducido por Gonzalo Abad, sub – regional Marketing and ...

Lima, noviembre de 2017 – APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) participó del I Foro internacional de Exportaciones y Servicios organizado por la Cámara de Comercio de ...

Han pasado 36 años desde la última vez que Perú participó de un mundial. Jamás se rindió. Continuó intentándolo y finalmente en 2018 la selección del Perú regresa al campeonato ...

Esta semana compartimos la opinión de Yu Kai Chou, un consultor y referente sobre temas de ...

Si hay una manera sencilla de definir qué es la gamificación es aludir al concepto de niño interno que todo adulto lleva. Algunos más otros menos, pero ahí está, si se lo estimula estará ...

El pasado 4 de octubre, Grupo GSS recibió de la mano de los mayores expertos en relación con cliente el Premio CRC Oro a la Mejor Operación Outbound por su servicio para su cliente Vodafone, ...

Ya no hay dudas: la transformación digital desconoce límites. Y si no miren lo que ocurrió en un templo budista ubicado en las afueras de Pekín: incluyeron un robot entre sus integrantes para ...

En un clima festivo se llevó a cabo la séptima edición del Premio Contacto a la Excelencia APECCO 2017.  Fue el pasado 11 de octubre en un desayuno organizado en la Cámara de Comercio de ...

Si algo ha logrado Derek Sivers, es conseguir imágenes elocuentes y casuales que nos muestran en la acción cómo una persona se convierte en líder ¿Adivinaron cómo? Sí, arriesgarse tiene ...

El 28 de septiembre se celebra el día del teleoperador en el Perú. Como todos los años, desde APECCO, quisimos rendirles homenaje a las personas que a diario con su labor construyen nuestro ...

Alumnos y profesores que asistieron al segundo Workshop Internacional de la Universidad de Stanford nos cuentan de qué se trata esta innovadora metodología, que colabora con un pensamiento más ...

¿Cuál es el grado de madurez de la experiencia del cliente en el Perú? Según el estudio llevado a cabo por Deloitte en 2017, el 61% de las empresas tiene un programa de voz del cliente, pero ...
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