El comité de Responsabilidad Social de Apexo mantuvo un nuevo encuentro

El comité de Responsabilidad Social de Apexo mantuvo un nuevo encuentro

Lima 24 de julio de 2019, El comité de Responsabilidad Social de Apexo, Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, que nuclea las 27 empresas más importantes del ecosistema de servicios y BPO organizó un nuevo encuentro.

Como sabemos la responsabilidad social, de la mano de las nuevas generaciones, constituye una de las tendencias más requeridas en el ámbito laboral.  Se espera que las empresas además de utilidades generen un impacto positivo para la sociedad y el medio ambiente.

“Los comités en las distintas áreas, forman parte del plan estratégico de Apexo y buscan contribuir al crecimiento y a la expansión de nuestro sector”, sostuvo Guy Fort, presidente de Apexo.

Dicho comité, en Apexo, se ha creado con la finalidad de compartir las mejores prácticas laborales, a través de acciones concretas en las empresas de contact centers & BPO. En otras palabras, llevar lo mejor de otros mundos al sector, para que de esa manera se vea enriquecido por las nuevas tendencias.

“Desde nuestro lugar, queremos trabajar para continuar generando oportunidades a los más de 50.000 colaboradores de las 27 empresas asociadas”, sostuvo el responsable del Comité.