Webinar Apexo: Reflexiones sobre CX en Servicios de Ocio y Contact Centers

Webinar Apexo: Reflexiones sobre CX en Servicios de Ocio y Contact Centers

El próximo 18 de junio se llevará a cabo un nuevo Webinar del Ciclo 2019 de Apexo, sobre Customer Experience en servicios de ocio y contact centers.

¿Qué podemos aprender de este sector y aplicar en el nuestro?  La disertante, Cecilia Spinelli, responsable de Consultoría para el Mundo Real, expondrá ante la audiencia los puntos de convergencia entre los servicios de ocio (hotelería, gastronomía, entretenimiento) y los contact centers.

Como sabemos, el de servicios de ocio se trata de un sector que tiene un fuerte enfoque y larga experiencia en Customer Experience, con lo cual tiene mucho para aportarnos. Spinelli compartirá los principales ejes de esta industria para que podamos conjugar lo mejor de ambos mundos.

Les recordamos que las vacantes son limitadas. Para inscribirse a partir de hoy al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de nuestras redes sociales, Instagram: @Apexo_oficial - Facebook: @apexo - Linkedin: Apexo


Acerca de Cecilia Spinelli : Pueden conocer más sobre la vasta experiencia de Cecilia Spinelli en su perfil de LinkedIn