Llega la novena edición de la maratón Apexo

Llega la novena edición de la maratón Apexo

El próximo 2 de junio, Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) se prepara para la novena edición de su ya tradicional maratón. Aunque cabe aclarar, que esta será la primera bajo la nueva marca, relanzada en agosto de 2018.

La convocatoria será a las 8:30 am en el Anfiteatro Aros Olímpicos, esquina Paseo del Bosque. El circuito será de 4.2 km para participación de adultos. Al igual que en las ediciones anteriores además de la carrera, habrá diferentes concursos: de bailetón, barras, baile, entre otros; en el cual los equipos podrán mostrar su creatividad y destrezas.

Además de ser un evento recreativo, cumple la función de reunir a los más jóvenes en una actividad sana, vinculada al deporte y a la alegría. Estimula la unión y la creatividad de los equipos, con las coreografías y trajes que utilizan para los concursos. Cada año se superan y nos da gusto que cada año, haya más participantes que disfrutan de la actividad”, señaló Guy Fort, presidente de Apexo.

Aquellas empresas asociadas que deseen inscribirse ya pueden hacerlo, por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al: 625-9749/ 982 746 619.

¡Los esperamos!