El indicador NPS por sus siglas en inglés (Net Promote Score) se ha popularizado en las empresas, al punto de ser tomado como un bastión indiscutible, de lo que opina el cliente sobre su ...

El próximo 9 de octubre a las 11 horas, Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de Cliente) realizará un nuevo Webinar, sobre el mundo millennial.  Será conducido por el reconocido  experto, ...

Durante más de una década, la marca Forever21 reinó en el mercado adolescente y joven, por la posibilidad que brindaba de “estar a la moda por muy bajo costo”. Conocida también en la ...

El 28 de septiembre, se conmemora en el Perú el Día del Teleoperador, y como todos los años, Apexo, reconoce a estos trabajadores cuya labor es crucial para brindar una experiencia memorable a ...

La actividad se realizará el próximo 26 de septiembre a las 11 horas, y estará a cargo la Sra. Alejandra Segura, quien posee una vasta trayectoria en el ...

El 5 de septiembre pasado, se celebró una nueva edición del Perú Service Summit organizada por Promperú, a la que Apexo fue convocada junto a otras empresas exportadoras del ...

Es de la mano del Comité de Responsabilidad Social de Apexo, cuya labor continúa avanzando a paso firme. Esta semana, en su tercera reunión, recibieron la visita de la Sra. Alejandra Segura, ...

Nos dice Christian Valdiviezo Altamirano, responsable de la unidad de prevención de fraude y riesgo operacional de la empresa GSS, quién el pasado 21 de agosto fue expositor del Webinar ...

Hace un año atrás, nacía Apexo, Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, como fruto de la transformación de APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto), a diez años de su ...

El próximo 21 de agosto se llevará a cabo un nuevo Webinar organizado por Apexo (Asociación Peruana de Experiencia de ...

El 15 de agosto próximo se realizará un nuevo encuentro del evento Perú Women Summit en el Hotel Los ...

Lima, julio de 2019 - Konecta Perú fue reconocida por Aequales Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA EN PERÚ con el Primer Puesto en el Ranking PAR 2019. Cabe destacar que participaron 275 empresas ...

Lima 24 de julio de 2019, El comité de Responsabilidad Social de Apexo, Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, que nuclea las 27 empresas más importantes del ecosistema de servicios y BPO ...
Load More