La expresión “Long Tail” o larga cola fue popularizada por Chris Anderson en 2004 describiendo empresas que hacen negocios de un modo diferente, compañías como Amazon o Netflix, que ...

Todas las empresas enfocan sus recursos en la planificación de las estrategias de cara al 2017, y Juan Manuel González, Director de Investigación de Frost & Sullivan en Miami, compartió ...

Lima, 30 de diciembre de 2016. El pasado miércoles, en el marco de la Operación Kilo, un grupo de voluntarios de la multinacional Konecta especializada en BTO y Contact Center, entregaron en ...

El 2016 ha sido un año de importantes cambios para el Perú representados principalmente por la llegada de un nuevo gobierno a mediados de año. Como todas las transiciones, las empresas ...

A pocos días de finalizar el 2016, dialogamos con Francisco Grillo Arciniega, Presidente de APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto), quien comparte el balance del gremio el durante ...

Dialogamos con Christian Amato, responsable de Neotel en Perú, empresa que desarrolla tecnología para contact centers. La compañía, ha instalado oficinas en el país en agosto pasado y está ...

Sostuvo Diego Puliti, Director de Operaciones de Allus quien junto con Andrés Bogetto, Gerente de Operaciones de Allus, compartieron los detalles del caso que les valió ser ganadores en el ...

Dialogamos con Natalia Bosque, Social Media Manager de Allus y Leandro Gómez, Gerente de Operaciones de la misma empresa, quienes compartieron los puntos más destacados del caso que los ...

O sobre cómo una empresa de 100 años cambió drásticamente su estrategia de negocios para ser competitiva en el nuevo milenio. El negocio de las tarjetas postales decreció con la llegada de ...

El futuro tiene que ver con el presente y éste a su vez con el pasado. Por eso, si hacemos una revisión de los últimos 10 años en materia de customer service caeremos en la cuenta de que la ...
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