La venta online sigue creciendo. Si bien tiempo atrás el ecommerce era una novedad, ahora está muy bien consolidado. Ya sea por comodidad, por ofertas exclusivas que se ofrecen de manera online ...

El Banco Neon de Brasil, cuyos clientes pueden abrir una cuenta nueva a través del celular, eligió a Gemalto para ofrecer una tarjeta Visa a su público millenial. El diseño sencillo de la ...

La venta online sigue creciendo. Si bien tiempo atrás el ecommerce era una novedad, ahora está muy bien consolidado. Ya sea por comodidad, por ofertas exclusivas que se ofrecen de manera online ...

El Banco Neon de Brasil, cuyos clientes pueden abrir una cuenta nueva a través del celular, eligió a Gemalto para ofrecer una tarjeta Visa a su público millenial. El diseño sencillo de la ...

Un Nuevo Estudio Global de Verint Revela las Preferencias de Canales y Atención al Cliente de Más de 24.000 Consumidores en 12 Países. El Estudio Realizado por Opinium Research con ...

Este año una nueva ola de Millennials está completando su educación y se unirá a un puesto de trabajo cerca tuyo. Son nativos digitales que crecieron en un mundo conectado. El más adulto de ...

Así lo ha manifestado el 78% de los especialistas de las 5 mayores economías de la Unión ...

La realidad aumentada es la posibilidad que tienen los usuarios de transformar su entorno mediante dispositivos digitales, un ejemplo de lo descripto es el famoso juego “Pokémon ...

Evidencia una investigación de Progress. Más de 700 profesionales de la mercadotecnia fueron entrevistados en empresas de todo tipo de mercados y tamaños, para determinar el nivel de ...

La agencia de noticias líder de habla hispana en el sector del telemercadeo. Un medio online que provee contenidos actualizados y didácticos para enseñar el “know how” de un complejo ...

El Customer Experience se ha convertido en un modelo de negocio que las empresas han venido adoptando, porque están convencidas de que clientes satisfechos, leales y embajadores de la marca ...

Un estudio internacional desarrollado por Gemalto sobre las expectativas de los consumidores por el futuro de la tecnología móvil demuestra que más del 30% piensa que para el 2025 no se van a ...

Como ya es sabido, las redes sociales están transformando la comunicación entre las empresas y sus clientes, pero dicho cambio es aún mayor de lo que pensamos. Hace pocos años atrás, eran ...

Si existe una segmentación de clientes offline de acuerdo a sus hábitos y si afirmamos que existe un mundo digital, ¿no sería natural que estuviera habitado por ciudadanos digitales? Éste es ...

Mucho se habla del empoderamiento de los clientes- como una las bondades – que trajeron Internet y las redes sociales. Definitivamente, hemos de admitir que esta afirmación es real. En los ...

El comercio electrónico se consolida como un canal que gana cada vez más adeptos. Patricia Jebsen, Presidenta Honoraria de la CACE, Cámara Argentina de Comercio Electrónico, aseguraba que en ...
Load More