La compañía lanzó StarMeUP OS, una plataforma de soluciones pensadas para crear la organización del futuro y empoderar a los ...

Avaya Holdings ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Spoken Communications, un proveedor de soluciones de Contact Center como Servicio (CCaaS) para clientes empresariales y un proveedor ...

La compañía lanzó StarMeUP OS, una plataforma de soluciones pensadas para crear la organización del futuro y empoderar a los ...

Avaya Holdings ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Spoken Communications, un proveedor de soluciones de Contact Center como Servicio (CCaaS) para clientes empresariales y un proveedor ...

De acuerdo con Ricoh la digitalización y posterior análisis de los grandes volúmenes de datos con el objetivo de tomar mejores decisiones de negocio, seguirá suponiendo un reto para las ...

El 71% de usuarios del sector millennial están interesados en contactar a las marcas mediante chatbots. El bot es un agente virtual capaz de mantener contacto con el cliente y generar ventas las ...

La arquitectura Security Fabric ha permitido a la multinacional española afrontar la transformación digital de su departamento de seguridad controlando su ...

Las redes sociales se han convertido ya en una herramienta clave para la realización de negocios, en particular para concretar ventas, determinó el reporte “SalesTech”, realizado por la ...

Año a año es una constante en cualquier parte del mundo: se acerca la Navidad y las cifras del e-commerce ...

En Argentina, bastantes empresas adoptaron las redes sociales como una herramienta, pero no precisamente para escuchar a sus clientes, sino para venderles más y más.  Pese a que se da por ...

Madrid, 22 de noviembre de 2017 – SAP ha celebrado hoy a mediodía una nueva edición de los SAP Quality Awards, la cita anual en la que congrega a los protagonistas de los proyectos de ...

Esta tecnología demuestra un gran potencial y está siendo bienvenida por los usuarios digitales: 94% de los latinoamericanos quiere ...

En el marco de la séptima edición del Premio Contacto a la Excelencia APECCO 2017, que se realizará el próximo miércoles 11 de octubre en la Cámara de Comercio de Lima, disertará Sergio ...

La productividad de los agentes se ha incrementado en más del 100% y han aumentado las ...

Miami, agosto de 2017 –gA, publicó “Ecosistemas digitales: Innovación y Disrupción en América Latina”, su segundo estudio sobre Transformación ...
Load More