Mucho se habla del empoderamiento de los clientes- como una las bondades – que trajeron Internet y las redes sociales. Definitivamente, hemos de admitir que esta afirmación es real. En los ...

El comercio electrónico se consolida como un canal que gana cada vez más adeptos. Patricia Jebsen, Presidenta Honoraria de la CACE, Cámara Argentina de Comercio Electrónico, aseguraba que en ...

Las empresas hoy en día saben que deben incorporar las redes sociales o canales alternos (como algunos los llaman) en sus canales de atención al cliente. La pregunta que surge es ¿Cuál es la ...

En apenas 10 años pasamos de la extrañeza que nos producía comprar por teléfono a la naturalidad de hacerlo por internet, muchas veces sin recibir asistencia humana. Así fue como durante el ...

Mucho se habla del empoderamiento de los clientes- como una las bondades – que trajeron Internet y las redes sociales. Definitivamente, hemos de admitir que esta afirmación es real. En los ...

El comercio electrónico se consolida como un canal que gana cada vez más adeptos. Patricia Jebsen, Presidenta Honoraria de la CACE, Cámara Argentina de Comercio Electrónico, aseguraba que en ...

Las empresas hoy en día saben que deben incorporar las redes sociales o canales alternos (como algunos los llaman) en sus canales de atención al cliente. La pregunta que surge es ¿Cuál es la ...

En apenas 10 años pasamos de la extrañeza que nos producía comprar por teléfono a la naturalidad de hacerlo por internet, muchas veces sin recibir asistencia humana. Así fue como durante el ...
Load More